Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís tendría dos destinos; Europa o MLS

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2018

Oswaldo Alanís tendría dos destinos; Europa o MLS

El defensa central no tendrá más minutos con las Chivas de Guadalajara

Luego que Matías Almeyda, estratega de las Chivas de Guadalajara indicara que no contará con el defensa central Oswaldo Alanís, el defensa central tendrá que buscar nuevos horizontes fuera del futbol mexicano, a pesar de haber tenido ofertas de otros clubes en la Liga MX, decidió no escucharlas ya que deseaba permanecer con el Rebaño.

Este video te puede interesar

Un factor importantes es el tiempo, ya que el mercado de invierno está llegando a su fin y necesita enrolarse en un equipo, pues además de su futuro se juega un posible cupo para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Por ello está viendo sus panoramas en otras latitudes.

VER MÁS: César Montes está en la mira del Inter de Milan

LAS OPCIONES

Las puertas que podrían abrirse para Alanís serían; el Real Oviedo de la Segunda División de España y la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, aunque al momento ningún equipo se ha manifestado por el jugador, se sabe que bien podría encajar en cualquiera de los equipos. La primera es la más viable, pues su deseo es jugar en el Viejo Continente.

Para Europa tiene hasta el 31 de enero para resolver su situación, mientras que en Estados Unidos su oportunidad se prolongaría hasta el 14 de febrero. La tercera opción sería cumplir su contrato de 6 meses con Chivas solo entrenando, pues ya no será tomado en cuenta con el primer equipo.

VER MÁS: Gullit Peña, muy cerca de llegar al Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News