Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda revela que Oswaldo Alanís no jugará con Chivas

Por: Futbol Total 03 Ene 2018

Matías Almeyda revela que Oswaldo Alanís no jugará con Chivas

Alanís será libre en seis meses y podrá salir de Chivas.

A pesar de que hace unos días se anunció que Oswaldo Alanís se había reincorporado al primer equipo de Chivas, parece que las cosas no serán como el defensa central esperaba, pues Matías Almeyda ya reveló los planes para el futbolista.

Este video te puede interesar

 

El zaguero zurdo, quien termina contrato con el equipo el próximo verano, no tendrá actividad futbolística el próximo torneo Clausura 2018 y el Pelado ya se lo habría comunicado: En su lugar, más futbolistas jóvenes tendrán la posibilidad de mostrarse en el alto rendimiento.

“En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo”, aseguró el argentino en palabras para la Agencia Reforma.

VER MÁS: “Aguirre no me tenía mucha confianza”: Andrés Guardado

El Pelado también opinó sobre la postura de la Asociación Mexicana de Futbolistas y dejó entrever que la situación es más crítica de lo que pareció en un primer momento e incluso invitó a Oswaldo Alanís a aclarar del todo la polémica que aún ronda Verde Valle.

“Digamos que la defensa que tuvo con sus colegas (De la AMFpro) y todo, no sé si sus colegas realmente llegaron a saber cuál fue el motivo y la postura de él. No lo sé, creo que por ahí con el afán de defender a un compañero se juntaron, eso es lo positivo, pero creo que hay temas que son delicados y que realmente en este caso el que mejor los podría explicar es el jugador”, señaló Matías.

Almeyda aclaró que la separación de Alanís de los planes de juego es una cuestión de respeto hacia los demás jugadores y tras revelar que cuentan con una afectuosa relación personal, confía en que no habrá resentimientos al interior del vestidor rojiblanco.

“Sería incómoda si Oswaldo fuese otro, con una personalidad negativa, que arrastre a jugadores que por ahí no les toque jugar, pero Oswaldo es un tipo totalmente positivo, una gran persona, un gran profesional y, de hecho, por eso he pedido que siga con nosotros entrenándose hasta que él pueda cumplir su sueño”, dijo al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News