Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Aguirre no me tenía mucha confianza”: Andrés Guardado

Por: Futbol Total 03 Ene 2018

“Aguirre no me tenía mucha confianza”: Andrés Guardado

El Principito podría disputar su cuarta Copa del Mundo en Rusia.

El jugador del Real Betis y capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, podría disputar su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018 y se dio el tiempo para recordar su participación con México en Sudáfrica 2010, Mundial en el que dijo, Javier Aguirre, entonces DT del Tri, no tenía confianza plena en él.

Este video te puede interesar

“Tengo un recuerdo malo, la verdad. Fue un mundial (Sudáfrica 2010) muy extraño para mí. El entrenador (Javier Aguirre) no me tenía toda la confianza y yo me sentía muy bien para jugar. El recuerdo más vivo fue en ese partido contra Uruguay que estábamos peleando por el liderato del grupo. Me da la oportunidad de iniciar y sin explicación alguna, me sacó al descanso y después terminamos perdiendo el partido. Al final calificamos, pero tengo mal sabor de boca de ese mundial. No fue muy grato para mí”, indicó el futbolista en entrevista para el portal de la FIFA.

VER MÁS: América ya tendría a Jérémy Ménez por 800 mil euros

Cuando Ricardo La Volpe se encontraba al frente del banquillo del Tri le dio a Guardado la oportunidad de jugar en Alemania 2006 con tan sólo 19 años, por lo que el Principito recordó que poca gente lo conocía en ese entonces.

“Jugué solo un partido pero fue el más importante. Tenía solo 19 añitos y poca gente me conocía, poca gente confiaba en mí. El recuerdo más bonito es en el vestuario cuando nos dan el equipo titular y viene el entrenador Ricardo La Volpe y me dice ‘juega como si tuvieras la camiseta del Atlas por debajo -que entonces era mi club-, y hazte de cuenta que estás en el Atlas y juega igual’”, mencionó.

VER MÁS: Chofis López bajó de peso y volvió a entrenar con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News