Nahuel y Marchesín, podrían ser titulares en Rusia 2018

Los guardametas de la Liga MX incrementan sus posibilidades de quedarse con la titularidad
Los dos guardametas de la Liga MX, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín de Tigres UANL y América respectivamente podrían quedarse con la titularidad de la Selección de Argentina pues Sergio Romero se encuentra preocupado pues la falta de actividad con el Manchester United lo ha llevado al límite de querer buscar salida del club pues sabe que de no lograr actuaciones constantes la Copa del Mundo de Rusia 2018 podría verla desde el banquillo.
El guardameta argentino de 30 años se ha hartado de ser el suplente de David de Gea y buscará nuevos horizontes pues sabe que está puede ser su última Copa del Mundo con Argentina y podría perder la titularidad de no tener actividad con su equipo. Caso contrario a los dos porteros ‘mexicanos’ que gozan de la titularidad en sus dos equipos y con el combinado albiceleste han sido convocados con regularidad.
VER MÁS: Darwin Quintero dejaría al América para regresar a Colombia
Romero ha jugado 5 partidos en lo que va de la temporada 2017-2018, 3 en la Copa de la Liga y dos de UEFA Champions League, cuota que parece muy poca para alguien que desea la titularidad en el Mundial, por lo que ya se plantea su futuro en el Deportivo la Coruña. Mientras que Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad es otro que está a la espera de la oportunidad por la titularidad.
Tanto Nahuel como Marchesín se disputan la segunda plaza en el equipo argentino, por lo que ahora más que nunca se acercan las posibilidades de disputar minutos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, una vez que sigan manteniéndose como guardametas titulares en sus equipos.
VER MÁS: El heredero del 10 del Chaco Giménez en Cruz Azul