Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Ferretti, entre candidatos para dirigir a Flamengo

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Ricardo Ferretti, entre candidatos para dirigir a Flamengo

El estratega de los Felinos ha llamado la atención en otras partes del continente

En Tigres UANL están haciendo las cosas de extraordinaria manera, tienen tres finales al hilo en la Liga MX, muchas contrataciones y futbolistas de primer nivel tienen que ver con el éxito del cuadro Felino pero se necesita una cabeza importante para saber comandarlos y es ahí donde entra Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien ha sido parte fundamental del éxito, hecho que no ha pasado desapercibido en otros rincones del continente americano.

Este video te puede interesar

Ante la inminente salida del estratega Reinaldo Rueda del Flamengo para dirigir a la Selección de Chile, el equipo brasileño está buscando nuevos horizontes para que alguien tome el mando del equipo y es ahí donde el entrenador de los Tigres UANL entra en escena, pues en Brasil ha comenzado a circular su nombre como una de las posibilidades

VER MÁS: César Montes está en la mira del Inter de Milan

¿QUIÉNES SON LOS OTROS CANDIDATOS?

Sabemos bien que ‘Tuca’ se ha convertido en una auténtica leyenda de Felinos luego de darles 4 títulos de liga en 2011, 2015, 2016 y 2017 por lo que su salida parece descabellada y poco probable, así que todo parece indicar que no sería su destino ir a Brasil ya que en México, además de comodidad tiene un buen contrato que dura hasta 2020.

Las otras opciones que han tomado fuerza para hacerse con el cargo de DT en Flamengo son el ex estratega de HondurasJorge Luis Pinto y a Cuca, ex entrenador de Palmeiras. Lo que es un hecho es que a pesar que se habla mucho que Tigres no logra rebasar las fronteras del Estado de Monterrey todo parece indicar que cada vez en más partes del continente se están dando cuenta de su calidad y poderío.

VER MÁS: Diego Costa re-debuta con gol en el Atlétco de Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News