Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz firma al portero peruano Carlos Cáceda

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2018

Veracruz firma al portero peruano Carlos Cáceda

El cuadro escualo prestaría al guardameta peruano a otro club de la Liga MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz se hicieron con el guardameta de Perú Carlos Cáceda, quien ya pasó los exámenes médicos pertinentes para sumarse a la Liga MX, sin embargo no jugaría el Clausura 2018 con los escualos, pues ese puesto lo ocupa el también peruano Pedro Gallese, sería prestado a otro club mexicano.

VER MÁS: Oswaldo Alanís tendría dos destinos; Europa o MLS

Este video te puede interesar

De acuerdo con Cristian Lagrotta, representante del portero de 26 años firmó un contrato por tres años, pero esta primera temporada jugará con otro equipo en préstamo, las opciones que parecen más viables son Xolos de Tijuana y Puebla, pues estas dos instituciones son del mismo grupo de empresarios dueños de su pase.

La motivación del guardameta peruano es lograr tener minutos y pelear por el puesto titular dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, su competencia con los fronterizos sería Gibrán Lajud y Moisés Muñoz en el cuadro camotero, por lo que deberá pelear un puesto para ganarse la titularidad en el Clausura 2018.

VER MÁS: Ricardo Ferretti, entre candidatos para dirigir a Flamengo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News