Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y sus tachones PUMA autografiados: ¿Cómo y cuándo ganarlos en Futbol Total?

Por: Enrique Samano 08 Jul 2023

Chicharito y sus tachones PUMA autografiados: ¿Cómo y cuándo ganarlos en Futbol Total?

Futbol Total te regala los tachones PUMA Ultra Ultimate firmados por Javier Chicharito Hernández. Aquí te decimos como pueden ser tuyos.

Futbol Total tiene unos tachones PUMA Ultra Ultimate autografiados por Javier Chicharito Hernández y pueden ser tuyos. Aquí te contamos cómo ganar este bonito calzado de la marca alemana.

Este video te puede interesar

La silueta ULTRA es ideal para aquellos jugadores que buscan velocidad y propulsión en cada paso. La tela ultraligera con tecnología ULTRAWEAVE en la parte superior, el soporte PWRPRINT y la suela de doble densidad SPEEDPLATE en la parte baja, aportan el suficiente soporte y control que te ayudará a ser más rápido y más audaz para tus oponentes.

Javier Hernández Balcázar ‘Chicharito’ usa esta silueta para romper las redes rivales. El delantero mexicano surgió en las inferiores de Chivas donde se unió desde los nueve años de edad, comenzó su camino en la filial de Tepic, Nayarit donde fue de lo más destacado.

Sus buenas actuaciones le hicieron debutar con el primer equipo de Chivas, durante el Apertura 2006 ante los Rayos del Necaxa el 9 de septiembre. Javier anotó el 4-0 del encuentro de dicho partido. En 2009 Chicharito comenzó a ser figura del equipo rojiblanco.

En el Apertura 2009, Javier quedó como el tercer máximo goleador del certamen logrando 11 tantos en 17 cotejos, aquel torneo terminó por convertirlo en titular indiscutible de las Chivas. Para el Bicentenario de 2010 Chicharito fue el máximo artillero de la Liga MX con 10 anotaciones. Aquel torneo fue su última justa en México. En su paso en tierras aztecas, Hernández alcanzó el título del Clausura 2006.

Futbol Total te trae la oportunidad de ganarte unos tachones PUMA firmados por Javier Hernández. Descubre cómo pueden ser tuyos.

Chicharito y sus tachones PUMA autografiados: ¿Cómo y cuándo ganarlos en Futbol Total?
Chicharito y sus tachones PUMA autografiados: ¿Cómo y cuándo ganarlos en Futbol Total?

¿Cómo ganar los tachones PUMA autografiados por Chicharito Hernández?

Para ganar tus tachones con silueta Ultra Ultimate firmado por Chicharito Hernández, tienes que seguir en Instagram a Futbol Total y PUMA. De igual modo tienes que estar atento en las redes sociales de Futbol Total los próximos días.

Chicharito y sus tachones PUMA autografiados: ¿Cómo y cuándo ganarlos en Futbol Total? 1
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News