Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicote’ Calderón pudo ser del América; Chivas buscó intercambio

Por: Staff FT 29 Nov 2020

Antes del inicio del torneo, las Chivas pensaron en negociar con América un intercambio que incluía a Chicote Calderón, figura en la Liguilla


‘Chicote’ Calderón pudo ser del América; Chivas buscó intercambio

Chivas eliminó a América en los cuartos de final, con una gran actuación de Cristian Calderón en ambos partidos. El ‘Chicote’ fue el autor de los tres goles del Rebaño en la eliminatoria, por lo que resulta difícil que en el mercado de verano pudo ser de las Águilas mediante un intercambio de futbolistas.

De acuerdo con el reportero del diario Récord, Víctor Díaz, antes del torneo Guard1anes 2020, Chivas buscó un intercambio entre ‘Chicote’ Calderón y Jorge Sánchez. De acuerdo con la fuente mencionada, la directiva rojiblanca empujó fuerte para el traspaso, pero los de Coapa se negaron a la operación.

Calderón llegó a Chivas en el Clausura 2020, pero no ha logrado consolidarse por completo en la titularidad. En el Guard1anes 2020, jugó 12 partidos en la fase regular aunque solo 7 como titular. Sin embargo, para Liguilla y antes las ausencias que tuvo el Rebaño, Víctor Manuel Vucetich dispuso de él y marcó la diferencia con tres golazos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!