Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicote’ Calderón pudo ser del América; Chivas buscó intercambio

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

‘Chicote’ Calderón pudo ser del América; Chivas buscó intercambio

Antes del inicio del torneo, las Chivas pensaron en negociar con América un intercambio que incluía a Chicote Calderón, figura en la Liguilla

Chivas eliminó a América en los cuartos de final, con una gran actuación de Cristian Calderón en ambos partidos. El ‘Chicote’ fue el autor de los tres goles del Rebaño en la eliminatoria, por lo que resulta difícil que en el mercado de verano pudo ser de las Águilas mediante un intercambio de futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero del diario Récord, Víctor Díaz, antes del torneo Guard1anes 2020, Chivas buscó un intercambio entre ‘Chicote’ Calderón y Jorge Sánchez. De acuerdo con la fuente mencionada, la directiva rojiblanca empujó fuerte para el traspaso, pero los de Coapa se negaron a la operación.

Calderón llegó a Chivas en el Clausura 2020, pero no ha logrado consolidarse por completo en la titularidad. En el Guard1anes 2020, jugó 12 partidos en la fase regular aunque solo 7 como titular. Sin embargo, para Liguilla y antes las ausencias que tuvo el Rebaño, Víctor Manuel Vucetich dispuso de él y marcó la diferencia con tres golazos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News