Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El segundo gol de Chicote contra América

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Video: El segundo gol de Chicote contra América

El Chicote Calderón fue el verdugo del América en cuartos de final y en el duelo de vuelta en el Azteca, su segundo gol prácticamente sentenció la serie

Cristian Calderón fue la figura de los cuartos de final entre Chivas y América, pues con tres goles prácticamente definió la eliminatoria a favor del Rebaño. El ‘Chicote’ hizo el de la diferencia en el duelo de ida, mientras que en la vuelta un doblete suyo terminó por finiquitar el duelo.

Este video te puede interesar

La fórmula fue la misma para el defensa lateral, cuya pierna izquierda fue letal para Guillermo Ochoa. El arquero mexicano no tuvo respuesta ante los disparos de media distancia de Calderón y poco pudo hacer para evitar la desventaja de su equipo, que tampoco supo reaccionar en la zaga a tiempo.

Al igual que en su gol del primer tiempo, Chicote aprovechó el espacio que le concedió la defensa del América para probar desde lejos y guardar el balón en el fondo de la red. En esta ocasión, fue tras un contragolpe de Uriel Antuna (71′) y su disparo, luego de pegar en el travesaño se metió en el fondo de la red. Con ese gol, el encuentro quedó prácticamente definido pues aunque América hizo el de la honra, no pudo lograr la hazaña.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News