Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Caixinha es candidato y pediría fichaje de un ex de Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

Chivas: Caixinha es candidato y pediría fichaje de un ex de Cruz Azul

Pedro Caixinha es uno de los candidatos al banquillo de las Chivas pero habría puesto como condición el fichaje de un ex jugador de Cruz Azul

Chivas sigue en busca de director técnico y una de las opciones es Pedro Caixinha, exestratega de Santos y Cruz Azul. El portugués actualmente se encuentra sin equipo y por ello resultaría una de las alternativas del Rebaño de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Diversos medios apuntan a que Marcelo Michel Leaño podría finalizar el actual torneo en el banquillo rojiblanco, pero que la directiva se plantea iniciar un nuevo proyecto a partir del siguiente semestre.

En ese sentido, Guillermo Almada, John van’t Schip y Jaime Lozano son algunos de los nombres que suenan. Entre ellos se encuentra el de Pedro Caixinha, de acuerdo con el portal Mediotiempo. 

Y aunque todavía no hay más detalles sobre las pláticas entre la directiva tapatía y el portugués, según Azteca Deportes, Caixinha ya habría pensado en un primer refuerzo. Un exjugador de Cruz Azul y que lo pondría como condición para firmar contrato con Chivas.

El ex de Cruz Azul que Caixinha quiere en Chivas

De acuerdo con Azteca Deportes, el técnico portugués piensa en Misael Domínguez como uno de sus primeros refuerzos en caso de llegar a Chivas. 

Según el medio mencionado, Caixinha lo buscaría para potenciar el mediocampo, como una alternativa más a Fernando Beltrán o Eduardo Torres. Misael estuvo con el portugués en el Apertura 2018 y el Clausura 2019, pero sin lograr consolidarse en el primer equipo.

En Liga MX era recambio habitual y donde más tuvo minutos fue en el torneo de copa. Tras la salida de Caixinha, con Robert Dante Siboldi tampoco se ganó la titularidad y con Juan Reynoso quedó olvidado por completo.

En el pasado mercado de fichajes emigró a Xolos de Tijuana como parte de la negociación por Ignacio Rivero. Con los fronterizos ha jugado 6 partidos, 3 como titular, pero no juega desde la Jornada 10 ante Mazatlán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News