Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas limitaría acceso de grupos de animación en el Clásico

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

Chivas limitaría acceso de grupos de animación en el Clásico

La directiva del Rebaño quiere evitar enfrentamientos y problemas en la reapertura del Estadio Akron, por lo que no tendrá acuerdos especiales

El próximo domingo 14 de marzo será el Clásico Nacional y la afición podrá ingresar al Estadio Akron. Sin embargo, la directiva de las Chivas quiere evitar que se presenten sucesos como lo ocurrido en Mazatlán, por lo que limitaría el acceso de los grupos de animación para el duelo ante América. 

Este video te puede interesar

El pasado sábado, Mazatlán recibió al Rebaño y algunos aficionados rojiblancos viajaron para el duelo. Sin embargo, previo al partido los seguidores de ambos equipos se encontraron en las playas de Mazatlán y se desató una bronca. Además, ya a la entrada del juego, en el Kraken se hizo una multitud por habilitar solo una entrada y no se pudo mantener la sana distancia.

Con esto como antecedente, la directiva de Chivas quiere cuidar la imagen que darán hacia la Liga MX. Por ello, de acuerdo con el diario El Universal, contactó a los líderes de las barras rojiblancas para hacerles saber que no recibirán trato especial para el Clásico Nacional. Es decir, que en caso de que quieran asistir, tendrán que comprar boleto como el resto de la afición.

Esto, según el medio mencionado, provocó molestia pues el club priorizó la venta de entradas a los abonados, además que el costo de las mismas se elevó un poco. El mismo diario señaló que estas pláticas se dieron desde hace semanas y por ello es que varios asistieron a Mazatlán, pues no podrían hacerlo ante América.

La venta de boletos para el Clásico Nacional inició el viernes pasado. Pero el sábado ya no se podían vender más entradas y en redes sociales la reventa las ofrecía hasta cuatro veces más costo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News