Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: los jugadores claves que le harán falta al ‘Rebaño’ para buscar el repechaje

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Chivas: los jugadores claves que le harán falta al ‘Rebaño’ para buscar el repechaje

A través de redes sociales, Chivas informó que Isaac Brizuela y Sergio Flores causrán baja por lesión parael cierre del torneo

Cuando todo parecía que todo se estaba alineando para que Chivas no tuviera ningún problema para buscar el boleto al repechaje, llegaron las malas noticias. A través de redes sociales, el equipo confirmó que tanto Isaac “conejito” Brizuela como Sergio Flores no podrán estar con el equipo en el cierre del torneo por lesión.

Este video te puede interesar.

El ‘Cone’ presentó una lesión de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral Izquierdo. En tanto Flores tuvo una sobrecarga de flexores de cadera. Dentro del mismo comunicado, no se detalló cuánto tiempo será que ambos jugadores se mantengan al margen del equipo, por lo que todo dependerá de la evolución que vayan presentando.

Problemas para Ricardo Cadena

El ‘Cone’ ha sido uno de los jugadores mas recurrentes en el once titular desde que Marcelo Michel Leaño se encontraba en el cargo. El atacante mexicano ha disputado 14 partidos del Clausura 2022, de los cuales ha participado en 13 como titular. Por tal motivo, Ricardo Cadena podría volver a optar por meter a Pável Pérez, tal y como sucedió en partido ante Xolos, en donde Brizuela salió lesionado y en su lugar entró el hombre que selló el triunfo en la Jornada 15.

Por otra parte, ‘Checo’ Flores también salió lesionado en el segundo tiempo del encuentro de media semana ante Tijuana. Al momento el mediocampista ha fungido como el hombre que ha dado seguridad en la zona medular, registrando 15 apariciones como titular en el presente torneo. Todo parece indicar qué ‘Lalo’ Torres podría ser el jugar que lo supla en la siguiente fecha.

De esta manera, Ricardo Cadena buscará amarrar la clasificación al repechaje en la próxima jornada, y de paso, hilar su tercera victoria de manera consecutiva en el Clausura 2022.

Otros jugadores que podría recuperar

A pesar de que no se ha detallado el estatus médico de la lesión en la rodilla derecha de José Juan Macías, todo indica que el “JJ” volverá para el último partido del torneo ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News