Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la victoria ante Xolos en la jornada 15

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la victoria ante Xolos en la jornada 15

Chivas se impuso a Tijuana en la Jornada 15 del Clausura del 2022. De esta manera, el ‘Rebaño’ se ha enfilado para pelear un lugar en el repechaje

Chivas sumó su segunda victoria de forma consecutiva, tras derrotar a los Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Clausura 2022. Con anotaciones de Jesús Ricardo Angulo y Pavel Pérez, el ‘Rebaño’ sacó las tres unidades y se metió de lleno en la pelea por buscar un lugar en la próxima liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Qué necesita Chivas para clasificar a liguilla

Aunque suene difícil, Guadalajara puede pensar aún en meterse a la liguilla del Clausura 2022 de forma directa. La victoria ante los Xolos de Tijuana dejó al ‘Rebaño’ con 20 puntos. Por tal motivo, Guadalajara necesitará de primera instancia ganar sus dos últimos compromisos y a partir de ahí, esperar que ni Atlas, Rayados y Cruz Azul no ganen en esos dos últimos compromisos.

Por su puesto, Chivas también tendrá que estar atento de lo que haga el América, ya que a falta de que juegue su partido de la Jornada 15 ante León, las Águilas cuentan con un punto menos. Es por ello que a Guadalajara le basta un empate de los ‘azulcremas’ para estar en igualdad de circunstancias y llegar así hasta los dos últimos partidos de la fase regular.

Qué necesita Chivas para clasificar al repechaje

Una victoria ante Pumas en la próxima Jornada le estaría asegurando a Chivas un lugar dentro del repechaje. Al momento, los ‘felinos’ son otro de los equipos involucrados en la pelea por un boleto para la reclasificación. Por tal motivo, si Guadalajara logra un triunfo ante el equipo de Lillini, prácticamente estaría sellando su pase.

Asimismo, el ‘Rebaño’ también puede pensar en jugar la reclasificación como local. Aunque para esto necesitará una serie de combinaciones: primero, que los rojiblancos sumen al menos cuatro puntos en los últimos dos partidos. Posteriormente, que América o León no sumen mas de tres unidades.

Próximos partidos de Chivas

  • Chivas vs Pumas – Jornada 16 (Estadio Akron)
  • Necaxa vs Chivas – Jornada 17 (Estadio Victoria)
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News