Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de la jornada 15, fecha doble de media semana del Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Liga MX: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de la jornada 15, fecha doble de media semana del Clausura 2022

La Liga MX sigue su camino con la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos los partidos; canales de transmisión, fechas y horarios para ver

La Liga MX sigue su camino con la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos los partidos; canales de transmisión, fechas y horarios para que no te pierdas la actividad. Se juega ya la recta final de la fase regular y los lugares para repechaje y liguilla poco a poco van tomando forma dentro del torneo azteca.

Liga MX: Santos el equipo con más jugadores dentro del 11 más caro de la ligA

Juegos, canales, días y horas de la J15

Martes 19 de abril

  • Pachuca 1-0 Puebla
  • Necaxa 2-0 Tigres UANL
  • Toluca 0-1 Juárez
  • Chivas 2-1 Tijuana
  • Mazatlán 1-0 Santos Laguna

Miércoles 20 de abril

  • Atlético de San Luis 2-0 Pumas UNAM
  • América 2-0 León
  • Monterrey 0-0 Atlas

Jueves 21 de abril

  • Querétaro vs Cruz Azul / 21:00 horas / FOX Sports

Así marcha el torneo

Dentro de la Liga MX sigue su camino con la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 y se acerca la recta final para definir a los invitados; tanto a la fase de repechaje y los que tendrán liguilla directa.

De entrada Tigres UANL y Tuzos de Pachuca ya están calificados a la fase final del torneo; Puebla y Monterrey parece que quieren meterse entre los cuatro primeros lugares. Sin embargo, Atlas y Cruz Azul no disminuyen el paso.

Por su parte Pumas y América se han metido a esta pelea de forma sorpresiva; en tanto que León, Toluca y Chivas quieren alcanzar a arañar mejore posiciones en la tabla general.

En la tabla de goleo, el francés Andre-Pierre Gignac (Tigres UANL) sigue siendo el líder y está cada vez más cerca de llevarse el título de goleador dentro del futbol mexicano.

Se juega la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Se juega la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Liga MX y Clausura 2022; Los episodios bochornosos de las barras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News