Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Santos el equipo con más jugadores dentro del 11 más caro de la liga

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

Liga MX: Santos el equipo con más jugadores dentro del 11 más caro de la liga

Santos es el equipo que cuenta con el mayor número de futbolistas dentro del once más caro de la Liga MX, superando a Rayados y Tigres

Para nada es un secreto que Monterrey y Tigres poseen las nóminas más caras dentro de la Liga MX. Cada mercado de fichajes, los equipos regios se encargan de abrir la chequera para conformar equipos que en el papel, están listos para ganar todo lo que jueguen. Abajo de ellos se encuentran América y Cruz Azul, quienes no dejan de lado traer futbolistas importantes para conformar sus planteles.

Este video te puede interesar

Por otra parte, existen equipos como Santos que si bien, optan por traer jugadores importantes, su fuerte está en el poder de su cantera. De esta manera los laguneros logran conformar un equipo con experiencia y juventud.

Once más caro de la Liga MX

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el cual es encargado de valuar a los jugadores todo el mundo, Santos es el equipo que cuenta con el mayor número de jugadores dentro de este selecto grupo. La alineación está compuesta por cinco elementos mexicanos y seis jugadores extranjeros.

Santos – Carlos Acevedo, Matheus Dória y Fernando Gorriarán

Los Guerreros cuentan en su equipo con el guardameta Carlos Acevedo, quien de acuerdo a este sitio especializado, cuenta con un valor de 5 millones de euros. Asimismo, en la defensa se encuentra el zaguero Matheus Dória quien resalta por estar valuado en 6 millones de euros. Mientras que en el mediocampo no podía faltar uno de los jugadores más rentables de los últimos torneos como Fernando Gorriarán, con un valor de 8 millones de euros.

Pachuca – Yairo Moreno y Kevin Álvarez

En este selecto grupo le siguen los Tuzos del Pachuca, quienes tienen en sus filas a los defensas Yairo Moreno y Kevin Álvarez. El colombiano tiene un valor de 7 millones, mientras que Kevin Álvarez igualó a Jorge Sánchez de América en este rumbo con un valor de 5 millones.

Rayados – César Montes y Maximiliano Meza

Por su puesto en este once más caro de la Liga MX no podría faltar Rayados. Monterrey cuenta con César Montes y Maximiliano Meza cómo sus elementos más caros. “El Cachorro” valuado en 7 millones de euros. En tanto ‘Maxi’ tiene un valor de nueve millones.

Tigres – Florian Thauvin y Nicolás López

Si bien, son solo dos futbolistas de los ‘felinos’ el equipo de Miguel Herrera cuenta con el jugador mas caro de la Liga MX. Se trata de el francés Florian Thauvin, quien tiene un valor de 12 millones, mientras que el ‘Diente’ está tasado en 7. 5 millones.

Cruz Azul – ‘Charly’ Rodríguez

‘Charly’ Rodríguez no solamente se encuentra de este selecto grupo, sino también que se posiciona como el jugador mexicano más caro de la Liga. Su carta esta valuada en 10 millones de dólares.

Chivas – Alexis Vega

Finalmente esta formación la complementa el delantero del ‘Rebaño’Alexis Vega. El delantero esta tasado en 7.5 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News