Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: la fórmula de Orlegi que indica que Camilo Vargas se irá del equipo

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

Atlas: la fórmula de Orlegi que indica que Camilo Vargas se irá del equipo

Recientemente Camilo Vargas firmó su renovación de contrato con Atlas, una fórmula que ha usado Grupo Orlegi para dar salida a elementos del equipo

Recientemente Camilo Vargas firmó su extensión de contrato hasta 2026 con Atlas. Y aunque todo parecería indicar que se trata de asegurar la permanencia del guardameta colombiano por algunos años más, la realidad es diferente, ya que Grupo Orlegi ha utilizado esta fórmula para traspasar jugadores.Tanto Santos como los rojinegros han utilizado este método cuando se trata de darle salida a algún jugador que empieza a sonar para llegar a otro equipo.

Este video te puede interesar

En los últimos días comenzó a sonar con fuerza que tanto Cruz Azul como América están interesados en sumar a Camilo Vargas para la siguiente temporada. Es por ello, que aquí traemos a algunos jugadores de Santos y Atlas que cambiaron de equipo tras ser renovados.

Jugadores que han sido traspasados con esta fórmula

Carlos Izquierdoz

Los rumores sobre un traspaso a Boca Juniors no cesaban. Sin embargo, todo parecía que estos se esfumaban luego de que el ‘Cali’ firmaba su renovación con Santos en 2020. Poco después, el zaguero fue traspasado al conjunto Xeneize.

Julio Furch

En 2019, Santos extendió el vínculo de Julio Furch hasta 2022. Cuando todo parecía que el el goleador permanecería con los Guerreros, en el Guardianes 2021 fue traspasado a los rojinegros de Atlas. A pesar de que la transferencia se dio con el ‘equipo hermano’ el movimiento no fue entendido por muchos aficionados, ya que se trataba de uno de los delanteros más rentables del equipo.

Jonathan Orozco

En ese mismo año, el guardameta firmó una extensión de contrato con los laguneros hasta el 2021. Poco después, Jonathan Orozco fue traspasado a los Xolos de Tijuana, causando sorpresa entre propios y extraños.

Gerardo Arteaga

El lateral mexicano se había consolidado como uno de los elementos del once titular. Por tal motivo la directiva decidió extender el vínculo de Gerardo Arteaga hasta 2023. En 2020 fue traspasado al Genk de la liga Bélgica.

Jesús Angulo

El último movimiento bajo esta formula fue el de Jesús Angulo. Tras consolidarse como uno de los elementos mas destacados en los Juegos Olímpicos de Tokio, el “Stich” renovó su contrato con Atlas hasta 2025. Al siguiente torneo, el jugador fue traspasado a Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News