Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Camilo Vargas es una opción para la portería celeste

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Cruz Azul: Camilo Vargas es una opción para la portería celeste

La Máquina busca un recambio para la portería en un futuro cercano

El arquero titular de los cementeros, José de Jesús Corona, ha sufrido complicaciones por su lesión y no ha podido regresar a las canchas. Ante la situación, Cruz Azul ya le puso el ojo a un posible suplente, se trata de Camilo Vargas, actual guardameta de Atlas. Pese a contar con jóvenes promesas en dicha posición, apostarían por otro jugador de experiencia.

Este video te puede interesar

Camilo tiene 33 años, de nacionalidad colombiana. Fue un jugador clave en el reciente campeonato de los ‘Zorros’ debido a sus grandes atajadas. Por su calidad ya es considerado como uno de los mejores porteros de la Liga MX. Su valor en el mercado ronda los 2.5 millones de euros. Debido a que su contrato expira hasta el 2026, si un club quiere hacerse con sus servicios deberá desembolsar dicha cantidad e incluso más.

El caso de Cruz Azul es curioso. Cuentan con José de Jesús Corona, un arquero que, pese a sus 41 años, sigue demostrando ser de los mejores jugadores en su posición. Sin embargo, hace poco sufrió una lesión. Su regreso estaba previsto en un mes, pero la situación se ha complicado. Ahora Corona podría tener una intervención quirúrgica y su regreso demoraría mucho más de lo pensado.

La ‘Máquina’ tuvo que jugar con su segundo arquero, Sebastián Jurado. Sin embargo, el joven mexicano de 24 años no ha tenido el rendimiento esperado. En los partidos que ha tenido ha recibido varias críticas. Otra opción es Andrés Gudiño, mexicano de 25 años, quien termina su préstamo con el Tepatitlán el próximo verano.

Pese a las opciones que tiene Cruz Azul, el periodista de TUDN, Adrián Esparza, confirmó el interés del club por Camilo Vargas. El colombiano tiene una calidad probada en la Liga MX. Su experiencia y seguridad es lo que buscaría el equipo en caso de que Corona tarde mucho en recuperarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News