Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jordán Carrillo, canterano de Santos que ya anotó en la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Quién es Jordán Carrillo, canterano de Santos que ya anotó en la Liga MX

Te contamos quién es Jordán Carrillo, canterano de Santos Laguna que ya tiene el interés de equipos en Inglaterra y España luego de brillar con el Tricolor

Te contamos quién es Jordán Carrillo, canterano de Santos Laguna que ya marcó en la Liga MX en dos ocasiones. Se trata de uno de los elementos más jóvenes dentro de la Liga MX y que se está abriendo paso en la Selección Mexicana dentro de las categorías inferiores.

Este video te puede interesar

Pese a su juventud, Carrillo ha recibido la confianza de Eduardo Fentanes. En el presente Clausura 2022 ha disputado 8 partidos, 3 de ellos como titular. Jordán ha respondido a la confianza y ha demostrado su talento en la banda izquierda. Ya lleva dos goles como profesional y su nombre empieza a cobrar relevancia.

Quién es Jordán Carrillo

Jordán Carillo es un futbolista mexicano de 20 años que puede desempeñarse como extremo o interior por ambos costados. Pertenece a Santos Laguna desde las fuerzas básicas Sub-15, apenas logró debutar con el equipo Lagunero en enero de 2020.

El futbolista Carrillo es oriundo de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, no toda su carrera fue con Santos, pero si lo rescataron de la Sub-13 de Rayados de Monterrey donde apenas tenía participación.

Es parte de la camada donde han surgido otros elementos interesantes en Santos Laguna como Eduardo Aguirre, Omar Campos y Jesús Ocejo, además de Santiago Muñoz que ya logró emigrar a Europa con el Newcastle United.

Su agente, una ventaja

En caso que Jordán Carrillo esté decidido a dar un salto hacia el futbol de Europa, su agente será vital. Quien lleva su destino es el portugués Gabriel Moraes, mismo representante de Héctor Herrera.

Por otro lado, Moraes también llevó a cabo las negociaciones que se realizaron con Uriel Antuna al Manchester City y de Hirving Lozano al PSV Eindhoven en su momento.

Jordán Carrillo, un elemento joven de Santos Laguna que apunta a Europa

Jordán Carrillo, un elemento joven de Santos Laguna que apunta a Europa

Santos Laguna 38 años; La nueva cantera de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News