Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Orbelín Pineda rechaza regresar; ¿tiene opciones en Europa?

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Chivas: Orbelín Pineda rechaza regresar; ¿tiene opciones en Europa?

Orbelín Pineda volvió a dejar en claro que de momento no está en sus planes regresar a la Liga MX; volvió a rechazar la oferta de Chivas

Orbelín Pineda no regresará a Chivas, al menos para este Apertura 2022. A pesar de los intentos de Amaury Vergara y Ricardo Peláez por convencer al ‘Maguito’ para que regresará a la Liga MX y vestir la camiseta del ‘Rebaño’, la idea del jugador es clara, y busca continuar con su carrera en el futbol europeo.

Este video te puede interesar

Yo creo que el se quiere quedar (en Europa) según me lo manifestó;’Me costó mucho trabajo de dar ese salto, saltar el charco, brincar el charco, y no me quiero regresar así nada más, quiero intentarlo lo más posible’; es muy valido, y lo respeto por su puesto. Pero también él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista. Hemos hablado el tema, y la decisión está en sus manos; pero no podemos esperar tanto tiempo ya” señaló Peláez en entrevista para Marca Claro.

Sin opciones concretas en Europa

Desde que el Celta le comunicó a Orbelín Pineda que no entraría en planes para la próxima temporada, han sido algunos equipos los que han querido contar con los servicios del ‘Maguito’. Sin embargo, con el paso de los días las ofertas se han estancado, en gran parte por las pretensiones del equipo español.

Uno de los primeros interesados fue el AEK griego que dirige Matías Almeyda, aunque esta posibilidad de esfumó debido a que el equipo buscaba una sesión de préstamo, mientras que el Celta de Vigo busca una venta a como dé lugar.

En las últimas horas el Rayo Vallecano de España se sumó a la lista de interesados en poder adquirir a Orbelín. De acuerdo con el periodista David Medrano de Tv Azteca, el conjunto español ya ha preguntado condiciones para poder concretar el traspaso de Orbelín Pineda para la próxima temporada. Aunque, hasta el momento no ha habido más información al respecto.

Lo que es un hecho es que el tiempo transcurre, y a Orbelín le queda menos tiempo para tomar el mejor ritmo posible de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RC Celta (@rccelta)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News