Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Cadena habla sobre los rumores que ponen a Alexis Vega en Europa

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Chivas: Ricardo Cadena habla sobre los rumores que ponen a Alexis Vega en Europa

Ricardo Cadena, estratega de Chivas, dejó en claro su postura sobre los rumores que a apuntan a que Alexis Vega se marchará al futbol de Europa

Chivas se mantiene con miras en el arranque del Apertura 2022, en donde enfrentará a los ‘Bravos’ de Juárez. Sin embargo, en las últimas horas ha circulado el rumor sobre un interés del futbol europeo y en concreto del Espanyol de Barcelona por llevarse a Alexis Vega. A pesar de ello. Al respecto, el estratega del ‘Rebaño’, Ricardo Cadena, ha sido contundente sobre esta situación.

Este video te puede interesar

“A Alexis (Vega) lo siento super integrado, comprometido, hoy más que nunca está en una posición en donde está muy motivado de saber que es año mundialista, de ser una opción para nuestra selección y está con todo el entusiasmo de arrancar un torneo”

“De rumores que surgen son muchas cosas cosas que siempre van a estar al rededor de Chivas, de Alexis. Me parece son rumores que no tienen fundamento, son notas que son mentira. Al menos en este momento nadie se ha acercado a mí para preguntarme, ni tampoco me a consultado nada”, señaló Ricardo Cadena en conferencia de prensa.

Cláusula de salida en el contrato de Vega

Si bien, parece difícil que Alexis Vega termine dejando a Chivas a unos días de que arranque el Apertura 2022 de la Liga MX, la extensión de contrato que recién firmó el pasado mes de mayo le daría facilidades de marche si es que llega un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

El nuevo contrato de Vega con Chivas es hasta el 2024, mismo que de acuerdo con diversas fuentes, incluye una cláusula de “salida”; por lo tanto, si llega un ofrecimiento de algún club del futbol europeo, Alexis tendría amplias posibilidades para abandonar Verde Valle. Sin embargo, esta podría hacerse efectiva después de que finalice la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde se espera que sea uno de los jugadores que esté en la lista final de Gerardo Martino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News