Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas registrará a Macías; todavía podría salir a la MLS

Por: Futbol Total 30 Ene 2022

Chivas registrará a Macías; todavía podría salir a la MLS

Chivas registrará a JoséJuan Macías para el Clausura 2022, pero no se descarta que sigan analizando ofertas, en específico de la MLS

Pocos días faltan para el cierre de registros en el Clausura 2022 y no se descartan algunas sorpresas de último minuto. Chivas busca la contratación de Kevin Álvarezy también podrían sorprender con el regreso de José Juan Macías, aunque en este caso no se descarta que pudiera salir a la MLS.

Este video te puede interesar.

El joven delantero no continuará con su carrera en Europa, luego que el Getafe decidió rescindir contrato y no concluir el préstamo de un año que se había acordado. En ese contexto, el jugador tendría que reportar con el Rebaño, que sigue siendo el dueño de su carta y por ende quien tiene la última palabra sobre el destino del atacante.

Chivas registraría a Macías sin cerrar puerta a la MLS

De acuerdo con TUDN, las Chivas sí registrarán al delantero para que esté a disposición de Michel Marcelo Leaño para el Clausura 2022. Sin embargo, se sigue analizando la oferta del Sporting Kansas City en la MLS. De momento, el club estadounidense es el más interesado, sobre todo luego de la baja confirmada de Alan Pulido, quien se perderá prácticamente toda la temporada 2022.

Oficialmente, el mercado de fichajes en la MLS cierra a inicios de mayo, pero el inicio de la temporada está programado para el 26 de febrero. Por lo que, en caso de emigrar a Estados Unidos, Macías tendría que tomar una decisión en las próximas semanas.

También se habló de un interés por parte del CSKA Moscú, en cuyo caso la ventana de transferencias termina el 22 de febrero, por lo que también hay tiempo para que esta opción se concrete.

No obstante, según TUDN, a pesar de seguir en análisis de opciones, las Chivas registrarán al delantero para no perder la oportunidad de contar con él en el Clausura 2022, pues en caso de que no se logre un acuerdo con otro equipo, será un refuerzo importante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News