Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Álvarez, el bombazo de última hora que quiere Chivas

Por: Futbol Total 30 Ene 2022

Kevin Álvarez, el bombazo de última hora que quiere Chivas

Las Chivas no han desistido en reforzarse más para el Clausura 2022 y tienen en el radar a Kevin Álvarez, canterano de los Tuzos del Pachuca

El registro de jugadores en la Liga MX termina el próximo martes de 1° de febrero y hay varios equipos haciendo traspasos de último minuto. A ellos podrían sumarse las Chivas, que piensan en Kevin Álvarez como su bombazo de último minuto para el torneo Clausura 2022, de acuerdo con W Deportes. 

Este video te puede interesar

Hasta el momento, Paolo Yrizar y Roberto Alvarado son los únicos refuerzos del Rebaño para este semestre, el primero por medio de Tapatío en la Liga de Expansión. A ellos, podría sumarse el canterano de los Tuzos del Pachuca, que pese a ser titular en las tres primeras jornadas del torneo, tiene oportunidad de cambiar de equipo.

Chivas, en negociaciones por Kevin Álvarez

De acuerdo con el reportero Jesús Hernández de W Deportes, Chivas no ha cerrado plantel y de último momento buscarían los servicios del lateral. Según la fuente mencionada, la directiva rojiblanca ya preguntó por las condiciones en las que podría salir Álvarez del equipo hidalguense. 

Álvarez Campos finaliza contrato con Pachuca en diciembre de 2022, pero Chivas quiere contratarlo desde ahora y no esperar hasta el verano; incluso esperarían tenerlo listo para el duelo ante Juárez en la Jornada 5. La misma fuente señaló que las negociaciones están encaminadas y no se descarta que los Tuzos puedan pedir uno o dos jugadores a cambio para soltar al lateral.

Actualmente Álvarez tiene un valor de mercado de 3.5 millones de euros, por lo que su carta podría rondar en ese costo, a menos que se dé un intercambio de futbolistas. Cabe recordar que fue por medio de un intercambio que Roberto Alvarado llegó procedente de Cruz Azul, a cambio de Uriel Antuna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News