Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez se piensa una posible renuncia

Por: Futbol Total 26 Oct 2021

Chivas: Ricardo Peláez se piensa una posible renuncia

Todo apunta a que en Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez se está pensando una posible renuncia a su cargo como director deportivo en diciembre del 2021

Todo apunta a que en Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez se está pensando una posible renuncia a su cargo como director deportivo, luego que ha perdido peso de forma importante dentro de la institución, una de las más importantes en Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Ricardo Peláez tenía en su momento el peso de las decisiones más importantes dentro de las Chivas, pero esto ha cambiado radicalmente. Amaury Vergara le daba la libertad total para negociar con técnicos y jugadores, pero esto ha terminado.

Chivas: José Juan Macías y Chofis López, los refuerzos que necesita

Un cambio importante

La fuente establece que las decisiones importantes han dejado de pasar por Ricardo Peláez. Ahora las decisiones pasan por Amaury están ligadas a sus hermanas Kenya y Yelena, además de sus esposos. Esto ha quedado con la elección de quién será el nuevo estratega del equipo.

Ricardo Peláez no está convencido en la gestión que ha tomado Marcelo Michel Leaño como entrenador interino del equipo. Incluso Michel Leaño tiene posibilidades de comenzar el Clausura 2022 dentro del banquillo en caso de meter al equipo a la liguilla. Este sería finalmente un duro golpe para Ricardo Peláez quien determinaría pensar su renuncia.

Ricardo Peláez podría renunciar a las Chivas de Guadalajara

Ricardo Peláez podría renunciar a las Chivas de Guadalajara

En el caso que Amaury y familia deciden dejar a Marcelo, lo más seguro es que para finales del 2021, Ricardo Peláez anuncie la renuncia de su cargo en las Chivas de Guadalajara y deje de ser director deportivo de la institución. Sin duda sería una gestión decepcionante, pues hasta el momento no ha logrado dejar un solo título a la institución dentro de sus arcas.

Una mala gestión

Ricardo Peláez llegó a Chivas en el 2019 como un ‘refuerzo de lujo en la parte directiva. Llegaba luego de una polémica salida con Cruz Azul donde también dejó una gestión tambaleante aunque se hizo con una Copa MX y una Leagues Cup durante su paso. Sin embargo, en ese apartado, con los Cementeros no logró el ansiado título de liga en su momento.

Chivas: Errores condenan las dos primeras bajas del Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News