Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Veljko Paunović y los técnicos europeos a lo largo de su historia

Por: Futbol Total 01 Nov 2022

Chivas: Veljko Paunović y los técnicos europeos a lo largo de su historia

Dentro de las Chivas de Guadalajara el nombre de Veljko Paunović se une a los técnicos europeos a lo largo de su historia dentro del futbol mexicano

Dentro de las Chivas de Guadalajara el nombre de Veljko Paunović se une a los técnicos europeos a lo largo de su historia; para el torneo Clausura 2023 han decidido por el entrenador serbio nacionalizado español.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no es la primera vez que Chivas se decanta por un personaje del Viejo Continente para tomar las riendas del equipo; son ya varios los estrategas de Europa que se han ‘puesto’ la camiseta Rojiblanca.

Chivas necesita inversión millonaria para cumplir lista de deseos

Antes de Paunović, el último europeo en haber tenido el mando del equipo fue John van ‘t Schip; director técnico holandés que estuvo durante el 2012 y llegó con el visto bueno del mítico Johan Cruyff en su momento.

Los técnicos europeos

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara Veljko Paunović se une a los técnicos europeos a lo largo de su historia; ya son varios nombres los que se van sumando dentro de esta lista.

Hans Westerhof, el holandés que pudo llevar a una final al equipo pero finalmente no fue posible conseguir el título en 2004; Leo Beenhakker completa los holandeses que se hicieron con el equipo en su momento.

Por otro lado, Xabier Azkargorta y Nemesio Tamayo fueron dos españoles que tuvieron la oportunidad de tomar la dirección técnica. La realidad es que ambos tuvieron poco éxito deportivo.

Durante sus inicios en el futbol, Chivas tuvo una ‘fiebre húngara’ con varios nombres; György Orth, András Kuttik y Arpad Fekete entre sus técnicos. Mientras que William Reaside es el único técnico escocés que se ha hecho con la dirección técnica del equipo en su momento.

¿Chivas buscará desprenderse de un delantero en Clausura 2023?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News