Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs América se jugará con público en el Akron

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

Chivas vs América se jugará con público en el Akron

El partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre Chivas y América se jugaría con público

El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ha resultado un campeonato atípico al desarrollarse en medio de la pandemia del coronavirus y sin duda, uno de los elementos que más ha pesado es la ausencia del público en las gradas. Sin embargo, para la liguilla del futbol mexicano, existe la posibilidad de que el estadio Akron abra sus puertas y será nada menos que para el partido más atractivo de los cuartos de final: el Clásico Nacional.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de David Medrano, el estadio Akron abrirá sus puertas para el partido de este miércoles entre Chivas y América, sin embargo, aún resta definir que porcentaje de aficionados se permitirá.

El gobierno de Zapopan habría autorizado el regreso de la afición y será cuestión de horas para conocer el protocolo que implementarán, en el que sería el único duelo de liguilla, abierto al público hasta el momento.

Tigres pide investigación de la Comisión Disciplinaria por expulsión de Hugo Ayala

Desde el mes de octubre, la Liga MX permitió el ingreso de los aficionados a los estadios, aunque esto dependería del gobierno de cada entidad y el color de su semáforo, atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias. En este sentido, Chivas en coordinación con las autoridades, buscarán darle esta posibilidad a los aficionados.

El duelo de ida de los cuartos de final entre Chivas y América se disputará este miércoles 25 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio Akron, mientras que el duelo definitivo se jugará el sábado en el estadio Azteca, sin público.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News