Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y sus jugadores se pronuncian en redes contra del arbitraje tras derrota ante Puebla

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Chivas y sus jugadores se pronuncian en redes contra del arbitraje tras derrota ante Puebla

Puebla le remontó a Chivas y venció por 3-2 en el Estadio Akron

Chivas y sus jugadores hablaron en redes en contra del arbitraje tras verse afectados en sus últimos dos partidos ante León y Puebla. Los del Rebaño han visto el gol de la derrota en los últimos minutos en sus recientes compromisos.

Te podría interesar: Alexis Vega vive su torneo con más goles en Chivas

Este video te puede interesar

Guadalajara dejo escapar una ventaja de dos goles ante La Franja. El equipo Camotero les remontó el partido, sin embargo, según expertos en el arbitraje, hubo actos que no se señalaron y pudieron cambiar el juego.

“Sí, perdimos. Lo deportivo se analizará. Ahora, en temas estrictamente arbitrales… ¿TAMBIÉN TENEMOS QUE SACAR UNA CARTA PARA QUE YA NOS PITEN JUSTAMENTE?” escribió Chivas en sus redes sociales, citando dos testimonios que aclaraban que fueron afectados.

Felipe Ramos Rizo señaló que el segundo gol del Puebla no debió contar, porque antes de la anotación hay una falta sobre un jugador de Chivas. Por otro lado, el ex arbitro conocido como ‘Chiqui’ Marco, señaló que no se le marcó un penal al Guadalajara.

Esto provocó el enojo del Rebaño en redes sociales y no dudaron en externarlo. De igual manera, el delantero José Juan Macías le dio la razón a su equipo, afirmando lo que decían en su publicación. Cabe recordar que durante el juego Alexis Vega también fue expulsado, esto en la segunda mitad.

Asimismo, el capitán del Rebaño (lesionado hoy en día), Jesús Molina, comentó lo siguiente: “Si bien hay cosas por mejorar en lo deportivo, le toca a los árbitros hacer bien su trabajo“. Para terminar, recalcó: “con todo respeto lo de hoy es increíble y vergonzoso, que IMPOTENCIA!!!”.

Te podría interesar: Guillermo Martínez aplicó ley del ex a Chivas y da la victoria a Puebla

Estás dos derrotas consecutivas tienen a Chivas en el décimo lugar general. El equipo registra dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Con esto su misión de terminar entre los cuatro primeros lugares se ve más lejana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News