Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Martínez aplicó ley del ex a Chivas y da la victoria a Puebla

Por: Staff FT 26 Feb 2022

Guillermo Martínez aplicó ley del ex a Chivas y da la victoria a Puebla

El mexicano marcó el gol de la remontada entre Puebla y Chivas

Guillermo Martínez se convirtió en el héroe para Puebla en el partido ante Chivas. El delantero mexicano de 26 años volvió a ser el jugador clave de la Franja en un partido de Liga y en está ocasión le marcó a su ex equipo.

Este video te puede interesar

El partido se disputó en el Estadio Akron. Guadalajara empezó ganando 2 a 0 el partido con goles de Miguel Ponce y Alexis Vega. Parecía que el Rebaño se impondría al líder de la competencia, pero todo cambió en la segunda parte.

Puebla se puso en marcha y empató el juego con los tantos de Fernando Aristeguieta y Jordi Cortizo. El partido parecía sentenciado a un 2-2, pero Guillermo Martínez entró al campo y anotó gol en el primer balón que tocó.

Así, el delantero mexicano le dejo un mensaje a su ex equipo. En el 2017 Martínez estuvo a préstamo con Chivas y nunca recibió oportunidades. Hoy, cinco años más tarde, fue el verdugo del Rebaño en el partido ante Puebla.

Te podría interesar: Alexis Vega vive su torneo con más goles en Chivas

Quién es Guillermo Martínez

Aquí te decimos quién es Guillermo Martínez anotador del golazo de chilena con Puebla; se trata de un delantero ya con 26 años y una estatura de 1.91 metros. Un atacante ya con un largo recorrido dentro del futbol mexicano.

En 2012 Martínez comenzó su carrera con los Tuzos de Pachuca, posteriormente en 2016 jugó para Lobos BUAP y Coras de Tepic. Su andar siguió con un breve paso en Chivas de Guadalajara, sin embargo, sus pasos más seguros los dio en la división de plata con Mineros de Zacatecas, Cafetaleros, Celaya y Cancún.

Puebla tiene al futbolista a préstamo precisamente del Cancún de la Liga de Expansión MX; actualmente su cesión se termina en junio del 2022, es decir, al terminar el torneo Clausura. Por otro lado, su ficha está valorada en 794 mil dólares.

Hoy, Guillermo Martínez es el recambio estelar de Puebla, algo que nunca sucedió con Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?