Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Zague y los otros históricos que se le escaparon al Rebaño

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

Chivas: Zague y los otros históricos que se le escaparon al Rebaño

Las Chivas de Guadalajara se ha caracterizado por tener a los mejores futbolistas mexicanos pero hubo algunos históricos como Zague, que se le escaparon

Las Chivas de Guadalajara han tenido a futbolistas históricos en sus filas tales como Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Jesús Arellano, Luis García, entre muchos otros, mismos que se han destacado con la Selección Mexicana y por ende, han jugado en el equipo de la Liga MX que se caracteriza por jugar solamente con elementos de nacionalidad azteca.

Este video te puede interesar

Sin embargo, existen otros nombres que nunca se pusieron la camiseta Rojiblanca por diversas razones, algunos de ellos fueron buscados o tuvieron algún acercamiento con los Tapatíos y finalmente no llegaron a sus filas.

Puebla vs Chivas: Los Rojiblancos rechazaron a Santiago Ormeño, Puebla lo vendió en millones

Los históricos que se le escaparon al Rebaño:

Zague: Luis Roberto Alves ha indicado en varias transmisiones dentro de Azteca Deportes, donde es un analista, que fue buscado para jugar en las Chivas pero en todo momento se negó, conociendo su amor por la camiseta de las Águilas del América, equipo del cual es goleador histórico.

Jorge Campos: “Mira, estuve cerca de ir, no recuerdo en que fecha, la debo tener anotada, pero te soy sincero, estuve cerca de ir al América y Chivas”, indicó el ‘Brody’ en una entrevista con Unan1mo Deportes, confirmando que este histórico portero fue buscado por el cuadro Rojiblanco.

Cuauhtémoc Blanco: El ’10’ del América pudo ser Rojiblanco, así lo indicó en una entrevista para la cadena ESPN, pues su descubridor Ángel ‘Coca’ González, quien tenía una gran relación con Ángel ‘Zurdo’ López que en ese entonces era estratega de Guadalajara, “Me iba a llevar a las Chivas”, revelo el propio futbolista.

Luis Hernández: “Antes del Mundial y antes de ir a Tigres, mi representante me dice que Chivas preguntó por mí y en aquel entonces le dije que sí, no hay problema. Pero tienen una condición. Dice el presidente que vas a Chivas pero que te cortes el pelo. Pues que chingue a su madre. No, no. Obviamente no acepté, primero hay que aceptar a la persona”, aseguró el mismo Hernández a través de uno de sus videos en redes sociales.

Hugo Sánchez: Con el ‘Pentapichichi’ no hubo un acercamiento para jugar, pero en su momento se pensó que podía dirigir al club, incluso fueron diferentes etapas en las que su nombre se mencionó dentro del entorno, pero su relación con Jorge Vergara siempre fue un impedimento para que esto se hiciera realidad.

Rafael Márquez: Nunca ha revelado que lo buscaran las Chivas, pero Márquez expresó que en su momento habría preferido a los Rojiblancos por encima del América debido a que empata con su filosofía, “Obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor”, declaró.

Chivas: Los 4 jugadores que están en la puerta de salida este 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News