Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas: Los Rojiblancos rechazaron a Santiago Ormeño, Puebla lo vendió en millones

Por: Staff FT 30 Jul 2021

Puebla vs Chivas: Los Rojiblancos rechazaron a Santiago Ormeño, Puebla lo vendió en millones

El delantero Santiago Ormeño fue rechazado de Chivas, mientras que en Puebla explotó su talento goleador y lo vendieron en millones de dólares este mercado

Las Chivas de Guadalajara han estado sufriendo luego de la salida de José Juan Macías para este Apertura 2021 y sin la capacidad de conseguir a un delantero que pueda suplirlo; sin embargo, tuvieron la oportunidad de hacerse con el fichaje de Santiago Ormeño pero terminaron por rechazarlo, algo que incluso alcanzó a repercutir en la Selección Mexicana de forma indirecta.

“Lo tengo detectado desde hace bastante, yo me lo iba a llevar al Cruz Azul, no pude; inclusive hice una recomendación para que quedara en el Puebla, con Enrique Meza estaba consideradísimo y con el nuevo entrenador no”, indicó el entonces entrenador de Chivas, Tomás Boy cuando en junio de 2019 deseaba llevarlo a las filas del cuadro Rojiblanco.

Chivas: Ángel Zaldívar con la ‘9’ Rojiblanca, un dorsal de peso en el equipo

Este video te puede interesar

Sin embargo, la directiva y finalmente cuerpo técnico, decidieron no tenerlo en sus filas con lo que el futbolista tuvo que buscar un nuevo destino y lo encontró en la Franja del Puebla.

Con la Franja explotó

Con el cuadro del Puebla comenzó a hacerse de un nombre, primero en la eLiga MX, pero la situación ya comenzaba a figurar dentro de la Liga MX, pues con la Franja finalmente terminó por explotar con 18 goles, pero varios de ellos importantes y en momentos que llevaron a lo más alto al cuadro poblano, primero lo hizo con Juan Reynoso y posteriormente con Nicolás Larcamón en el banquillo.

Santiago Ormeño explotó su talento goleador con la Franja

Santiago Ormeño explotó su talento goleador con la Franja

De esta forma el atacante peruano se hizo de un nombre y comenzó a figurar hasta llegar a la Selección de Perú hasta la Copa América 2021, lo que le descartó formalmente para jugar con la Selección Mexicana.

Por si fuera poco, para hacer más grave el rechazó de Chivas, el cuadro Poblano logró sacar provecho de Ormeño a su máximo vendiendo al jugador para este mercado de verano de cara al Apertura 2021 por una cifra de 2.5 millones de dólares al cuadro del Club León.

Chivas: Los 3 refuerzos Rojiblancos para el torneo Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?