Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli tiene contrato con TV Azteca hasta 2026

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Christian Martinoli tiene contrato con TV Azteca hasta 2026

El comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, ha revelado la edad de su retiro y hasta dónde llega su contrato actual; no descarta ir a otra empresa

El comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, ha revelado la edad de su retiro como narrador y de igual forma se confesó respecto a un tema que tuvo que resolver con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), esto en una entrevista que le realizó Lorenza García, hija de su compañero de narraciones Luis García.

Este video te puede interesar

Martinoli estableció que durante su trabajo no pretender ser ejemplo para nadie, sin embargo aclaro que suele tener mucho cuidado con temas como los de sexualidad, política, religiosas, además que intenta no decir palabras altisonantes, aunque recordó un problema que tuvo en un partido entre Cruz Azul vs Morelia.

Ricardo La Volpe: juez emite auto de formal prisión

“Cometí un error, ofrecí disculpas en la televisión, en la radio y en la prensa escrita. Hubo gente que no le gustó lo que yo hice y me buscaron de una u otra manera, pues hacer más grande el show y me trajeron a la gente de la Conapred”, contó Martinoli.

El comentarista de igual forma fue cuestionado sobre su futuro como comunicador de deportes y contó que tiene contrato con Azteca Deportes hasta 2026 y si la empresa lo renueva, él seguirá. En caso que no me renueven el que tiene actualmente, buscará trabajo en otra empresa aunque sabe que no tendría muchas puertas abiertas debido a su forma de ser frente a los micrófonos.

En ese mismo sentido indicó que no se ve trabajando como comentarista tanto tiempo y ha puesro como ejemplo las carreras de José Ramón Fernández, ‘Perro’ Bermúdez, Carlos Albert, quienes a sus 70 años se encuentran trabajando.

“No me veo hoy como mucha gente, a la cual yo respeto muchísimo como José Ramón, ‘Perro’ Bermúdez, Carlos Albert, Raúl Orvañanos, que tiene 70 años o más y sigue trabajando. Yo, a los 70 años no me veo trabajando como esto. A los 60 años, como máximo, es como mi límite, ya me lo he puesto. No sé si llegue”, declaró.

Ángel García Toraño revela por qué salió de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News