Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel García Toraño revela por qué salió de ESPN

Por: Staff FT 06 Mar 2021

El comentarista Ángel García Toraño se confesó al respecto de por qué se dio su salida de la cadena ESPN luego de tantos años de ser parte del canal


Ángel García Toraño revela por qué salió de ESPN

El comentarista Ángel García Toraño, quien es reconocido por sus años de trabajo periodístico, ha establecido la razón por la que fue despedido de ESPN, algo que resultó sorpresivo pero que además de todo fue turbio dentro de la cadena televisiva, misma que se vio obligada a dar de baja a varios de sus empleados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

García Toraño, reconocido aficionado de las Águilas del América ha revelado a través de sus redes sociales que su salida de la cadena ESPN se dio simplemente por un despido injustificado, razón por la que no había que darle más vueltas al asunto.

Piojo Herrera arremete contra Luis García y Christian Martinoli

Este video te puede interesar

“Despido Injustificado. Solo eso”, indicó Toraño en respuesta a un usuario de Twitter, pues comenzaron a circular diversas teorías al respecto de cual fue la razón de su salida de ESPN, por lo que el analista se adelantó para evitar más especulaciones al respecto.

Importante recordar que hace apenas algunos meses en la cadena ESPN tuvo un recorte másivo de empleados a causa de la pandemia y de la crisis económica que se ha generado en las empresas de comunicación y sobre todo en televisión por los altos gastos de producción en la que al parecer también estuvo incluido Ángel García Toraño.

Por lo pronto Ángel ha comenzado una nueva faceta con su canal de YouTube donde realizará entrevistas a personajes importantes del futbol, ya tuvo a su primer invitado y fue nada menos que Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?