Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel García Toraño revela por qué salió de ESPN

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Ángel García Toraño revela por qué salió de ESPN

El comentarista Ángel García Toraño se confesó al respecto de por qué se dio su salida de la cadena ESPN luego de tantos años de ser parte del canal

El comentarista Ángel García Toraño, quien es reconocido por sus años de trabajo periodístico, ha establecido la razón por la que fue despedido de ESPN, algo que resultó sorpresivo pero que además de todo fue turbio dentro de la cadena televisiva, misma que se vio obligada a dar de baja a varios de sus empleados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

Este video te puede interesar

García Toraño, reconocido aficionado de las Águilas del América ha revelado a través de sus redes sociales que su salida de la cadena ESPN se dio simplemente por un despido injustificado, razón por la que no había que darle más vueltas al asunto.

Piojo Herrera arremete contra Luis García y Christian Martinoli

“Despido Injustificado. Solo eso”, indicó Toraño en respuesta a un usuario de Twitter, pues comenzaron a circular diversas teorías al respecto de cual fue la razón de su salida de ESPN, por lo que el analista se adelantó para evitar más especulaciones al respecto.

Importante recordar que hace apenas algunos meses en la cadena ESPN tuvo un recorte másivo de empleados a causa de la pandemia y de la crisis económica que se ha generado en las empresas de comunicación y sobre todo en televisión por los altos gastos de producción en la que al parecer también estuvo incluido Ángel García Toraño.

Por lo pronto Ángel ha comenzado una nueva faceta con su canal de YouTube donde realizará entrevistas a personajes importantes del futbol, ya tuvo a su primer invitado y fue nada menos que Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News