Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera arremete contra Luis García y Christian Martinoli

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Piojo Herrera arremete contra Luis García y Christian Martinoli

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera indicó que el éxito de la dupla Luis García y Christian Martinoli es por que se la pasan “diciendo pura estupidez”

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera sigue creando polémica cada que se aventura a dar una entrevista, ahora ha hablado del famoso pleito que tuvo con el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, pues el ex entrenador de las Águilas del América volvió a hablar del tema en una entrevista con Ángel García Toraño, quien estrenó un programa por Youtube.

Este video te puede interesar

En la conversación con Toraño, el periodista preguntó cuál era en su opinión el mejor canal de televisión dedicado a los deportes, a lo que el ‘Piojo’ indicó que ESPN, recalcando que aunque no tiene a los mejores comentaristas, aunque los mejores en este rubro los encuentra en TV Azteca con la dupla Luis García y Christian Martinoli.

José Ramón Fernández llama pecho frío a Giovani Dos Santos

Sin embargo, este halago de Miguel Herrera llegó con un punzante comentario para la dupla de Azteca Deportes, pues aseguró que con base en decir puras ‘estupideces’ han logrado colarse en el gusto de los aficionados.

“Tengo que reconocer que la dupla que hicieron Martinoli y Luis García, lo han hecho muy bien, diciendo pura estupidez, porque es la verdad, pero a la gente les ha gustado y es una dupla que les ha gustado muchísimo, y pegó, TV Azteca hizo mucha fuerza con ellos”, comentó Miguel Herrera.

De igual forma volvió a tocar el tema de Martinoli, donde Miguel Herrera afirmó que Christian no le cae bien y probablemente jamás sean amigos, pero tiene que reconocer que es muy bueno en su trabajo.

David Medrano, víctima de la delincuencia previo a partido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News