Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández llama pecho frío a Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

José Ramón Fernández llama pecho frío a Giovani Dos Santos

El periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández entró en la polémica por Giovani Dos Santos y llamó ‘pecho frío’ al futbolista del América

Miguel ‘Piojo’ Herrera comenzó con la polémica al respecto de Giovani Dos Santos por pedir su cambio en el juego ante Holanda en la Copa del Mundo de Brasil 2014 en un duelo correspondiente a los Octavos de Final, ante esto el periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández no se quedó callado y se atrevió a llamar ‘pecho frío’ al jugador de las Águilas del América.

Este video te puede interesar

“Anduvo un poco en Los Angeles Galaxy, pero tampoco, allí fue dado de baja. Me parece que ha sido un desperdicio. Donde mejor anduvo fue en el Barcelona, tenía muy buenos compañeros. En España no, en Turquía tampoco. Ha sido más constante su hermano Jonathan que Giovani“, comentó.

Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN

“Así ha sido el peregrinar de Giovani durante toda su carrera. Tiene talento, tiene facultades y cualidades, pero o se lesiona mucho o no entrena mucho o de plano así es el estilo de Giovani: pecho frío”, agregó el integrante de ESPN.

Por otro lado, Miguel Herrera decidió calmar el fuego y ya no quiso entrar en más polémica por lo que defendió su versión de los hechos; “No hay necesidad de aclarar nada, yo creo que tenemos una gran relación, sigo teniendo un cariño para él y para mí es un jugador importante”, comentó el ‘Piojo’ en entrevista a Marca Claro.

Importante mencionar que en aquel partido de la Selección Mexicana ante la Naranja Mecánica, Dos Santos abrió el marcador y estaba mostrando un buen nivel de juego, por lo que su cambio en el segundo tiempo resultó sorpresivo para todos. Finalmente, México terminó perdiendo ese encuentro.

David Medrano, víctima de la delincuencia previo a partido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News