Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó: ¿Por qué prefirió Cruz Azul sobre Rayados?

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Christian Tabó: ¿Por qué prefirió Cruz Azul sobre Rayados?

Christian Tabó será nuevo jugador de Cruz Azul de cara al Clausura 2021. Estos son los motivos que lo llevaron al club capitalino.

Cruz Azul frustró el fichaje de Christian Tabó con los Rayados de Monterrey. La directiva cementera se metió a la puja por el delantero uruguayo y resultó vencedor, pues es cuestión de horas para que se oficialice su fichaje, de cara al Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Los motivos que llevaron a Tabó a Cruz Azul fue que la Máquina igualó la oferta que presentaron los Rayados de Monterrey; además, su contrato tenía mejores variables y bonos por logros. El futbolista habría firmado por tres años.

No obstante, el tema económico no es lo único que motivó a Tabó, pues la relación con Juan Reynoso también influyó. El uruguayo fue dirigido por el DT de la Máquina en Puebla. 

Tabó y Reynoso se reencontrarán para el Clausura 2022. El jugador se reunirá con el equipo en Cancún, donde la plantilla realiza la pretemporada.

Cruz Azul; Quién es Carlos Zambrano, defensa de Boca Jrs, que despertó el interés de la directiva

Números de Christian Tabó en la Liga MX

Tabó Hornos arribó al futbol mexicano en el verano del 2015 con los rojinegros del Atlas; permaneció en el equipo por dos años, tiempo en el que jugó 43 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias.

En el Clausura 2018 fichó con Puebla. Con la Franja ha mostrado su mejor versión y se ha consolidado como un elemento clave para que el equipo haya participado de forma consecutiva en las últimas tres liguillas de Liga MX.

El delantero de 28 años de edad disputó 119 partidos con Puebla, marcó 21 goles y dio 10 asistencias. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News