Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó: Su contrato y precio de salida

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Christian Tabó: Su contrato y precio de salida

El extremo derecho de 28 años, Christian Tabó tiene contrato y precio de salida; dejaría al Puebla para llegar a Monterrey o Cruz Azul

El extremo derecho de 28 años, Christian Tabó tiene contrato y precio de salida; su futuro apunta con Rayados de Monterrey pero Cruz Azul quiere entrometerse, todo esto de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De momento el uruguayo Tabó sigue perteneciendo a la Franja del Puebla pero está claro que tiene amplio mercado y muchas posibilidades para marcharse de la Angelópolis.

El contrato del futbolista es importante, debido a que esto le da la posibilidad al Puebla de venderlo en un mejor precio y de esta forma, poder hacer buena caja.

Liga MX: 5 jugadores que podría encajar en la Bundesliga según Pável Pardo

Christian Tabó tiene amplias posibilidades de marcharse del Puebla, en gran medida gracias a sus buenas actuaciones; pero la renovación de contrato y precio de mercado le hacen más atractivo.

Christian Tabó, extremo uruguayo del Puebla que interesa a Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul

Christian Tabó, extremo uruguayo del Puebla que interesa a Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul

Contrato y precio

En el cuadro de la Franja del Puebla, Christian Tabó tiene contrato y precio de salida para poder darle salida y hacer caja.

La renovación de Tabó con Puebla se extiende hasta diciembre del 2023, con lo que le quedan al menos dos año siendo parte de la Franja; siempre y cuando no paguen su precio.

Por otro lado, Christian Tabó tiene un costo de salida que llega a escalar entre los 3.5 y 3.8 millones de dólares, esto en cuanto al precio que le han puesto la Franja del Puebla para poder sacar una buena tajada.

El interés por parte de Cruz Azul y Monterrey dejará al que haga la mejor oferta llevarse a Tabó por un precio por encima. Pues realmente la carta del futbolista charrúa tendría una valuación de 2 millones de dólares aproximadamente.

Liga MX: Grupo Orlegi y las finales que disputó en un año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News