Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó: Su contrato y precio de salida

Por: Staff FT 14 Dic 2021

Christian Tabó: Su contrato y precio de salida

El extremo derecho de 28 años, Christian Tabó tiene contrato y precio de salida; dejaría al Puebla para llegar a Monterrey o Cruz Azul

El extremo derecho de 28 años, Christian Tabó tiene contrato y precio de salida; su futuro apunta con Rayados de Monterrey pero Cruz Azul quiere entrometerse, todo esto de cara al torneo Clausura 2022.

De momento el uruguayo Tabó sigue perteneciendo a la Franja del Puebla pero está claro que tiene amplio mercado y muchas posibilidades para marcharse de la Angelópolis.

Este video te puede interesar

El contrato del futbolista es importante, debido a que esto le da la posibilidad al Puebla de venderlo en un mejor precio y de esta forma, poder hacer buena caja.

Liga MX: 5 jugadores que podría encajar en la Bundesliga según Pável Pardo

Christian Tabó tiene amplias posibilidades de marcharse del Puebla, en gran medida gracias a sus buenas actuaciones; pero la renovación de contrato y precio de mercado le hacen más atractivo.

Christian Tabó, extremo uruguayo del Puebla que interesa a Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul

Christian Tabó, extremo uruguayo del Puebla que interesa a Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul

Contrato y precio

En el cuadro de la Franja del Puebla, Christian Tabó tiene contrato y precio de salida para poder darle salida y hacer caja.

La renovación de Tabó con Puebla se extiende hasta diciembre del 2023, con lo que le quedan al menos dos año siendo parte de la Franja; siempre y cuando no paguen su precio.

Por otro lado, Christian Tabó tiene un costo de salida que llega a escalar entre los 3.5 y 3.8 millones de dólares, esto en cuanto al precio que le han puesto la Franja del Puebla para poder sacar una buena tajada.

El interés por parte de Cruz Azul y Monterrey dejará al que haga la mejor oferta llevarse a Tabó por un precio por encima. Pues realmente la carta del futbolista charrúa tendría una valuación de 2 millones de dólares aproximadamente.

Liga MX: Grupo Orlegi y las finales que disputó en un año

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?