Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó, el negocio ‘sucio’ de Gustavo Matosas que dio frutos

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Christian Tabó, el negocio ‘sucio’ de Gustavo Matosas que dio frutos

El futbolista uruguayo Christian Tabó es el negocio ‘sucio’ de Gustavo Matosas que dio frutos en la Liga MX; Puebla lo venderá en una millonaria cantidad

El futbolista uruguayo Christian Tabó es el negocio ‘sucio’ de Gustavo Matosas que dio frutos en la Liga MX, a pesar de haber causado polémica en 2019 cuando se destapó un caso de corrupción vía el estratega.

Este video te puede interesar

La historia entre Christian Tabó y Gustavo Matosas viene de un negocio totalmente ‘chueco’ pero finalmente parece que tendrá rédito. Esto en caso que la Franja del Puebla lo venda entre los 3 y 3.8 millones de dólares que se estima pagará Rayados de Monterrey por el jugador.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Negocio sucio

La historia se dio en el torneo Clausura 2015, cuando Gustavo Matosas llegó a las Águilas del América prometiendo un futbol espectacular; sin embargo, antes quería algunos fichajes para su plantilla.

Uno de los mencionados era el del uruguayo Christian Tabó, quien en ese entonces militaba en Racing Club de su país pero su carta pertenecía al Nacional. Matosas se ofrecía como intermediario y pidió al América la cifra de 1.5 millones de dólares; pero todo se fue al traste cuando los de Coapa se enteraron que el valor real del futbolista era de apenas 300 mil dólares.

Con Atlas lo logró

Matosas duró poco en América y pronto fue contratado por los Rojinegros del Atlas, quienes para el torneo Apertura 2015 le cumplieron el capricho al entrenador y adquirieron a Tabó. Lo hicieron por un millón de dólares cuando el futbolista en realidad tenía valor de 200 mil dólares.

Posteriormente, Puebla salió al rescate de Christian Tabó y, por un monto desconocido, adquirió al futbolista procedente de los Rojinegros del Atlas. Tres años después está por hacer caja con el atacante que llegó a México por una transacción dudosa.

Christian Tabó llegó a la Liga MX gracias a Gustavo Matosas y sus dudosos fichajes

Christian Tabó llegó a la Liga MX gracias a Gustavo Matosas y sus dudosos fichajes

Puebla: Las 10 ventas más caras en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News