Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey abre chequera y suenan refuerzos de lujo en Clausura 2022

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Rayados de Monterrey abre chequera y suenan refuerzos de lujo en Clausura 2022

Todo parece indicar que Rayados de Monterrey abre chequera y suenan refuerzos de lujo en Clausura 2022; son varios nombres los que suenan en el entorno

Todo parece indicar que Rayados de Monterrey abre chequera y suenan refuerzos de lujo en Clausura 2022, luego de lo sucedido en el pasado semestre donde quedaron a deber de forma importante y están en deuda con los aficionados.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, Javier Aguirre estaría presionando por refuerzos que puedan otorgar una mejor calidad dentro de la plantilla más cara del futbol mexicano. Monterrey tiene nombres importantes en su órbita para que lleguen a apuntalar un equipo que se hizo con la Liga de Campeones de la Concacaf recientemente.

Monterrey busca acomodo a Vincent Janssen en MLS

Refuerzos para Monterrey

Rayados busca refuerzos de lujo en el Clausura 2022 y son varios los nombres que suenan para llegar y varios de ellos con gran cartel. Además que implican una inversión importante para la institución.

Rodolfo Pizarro

El futbolista no está conforme con el Inter de Miami y se habla de un deseo por regresar a la Liga MX. Sin embargo, desde la MLS no piensan en soltarlo de forma fácil.

Jonathan Dos Santos

Mediocampista mexicano que ha quedado libre luego que se terminó su contrato en el LA Galaxy de la MLS; desde la cadena TUDN indican que Monterrey le ofrecería un buen contrato sobre la mesa para convencerle de firmar con Monterrey.

Fernando Gorriarán

Otro de los nombres que desde TUDN apuntan como posible refuerzo de Rayados; el futbolista de Santos Laguna ha sido uno de los mediocampistas más regulares dentro del futbol mexicano.

Fernando Gorriarán, uno de los bombazos que podrían tener Rayados de Monterrey

Fernando Gorriarán, uno de los bombazos que podrían tener Rayados de Monterrey

Jorge Carrascal

‘Chiche’, mediocampista colombiano que milita en las filas de River Plate sería un auténtico bombazo para Rayados pero implicaría un verdadero esfuerzo económico para completar el fichaje. Tiene contrato hasta diciembre del 2024 con los Millonarios y está tasado en 7 millones de dólares.

Lucas Zelarayán

Desde el portal mediotiempo han establecido que el argentino es uno de los futbolistas que quieren en Monterrey a pesar de su pasado con Tigres UANL; sin embargo, su pase resulta complicado luego que ha firmado una extensión de contrato hasta diciembre de 2024 con Columbus Crew en la MLS. 

Monterrey, la tercera nómina más cara en Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News