Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey, la tercera nómina más cara en Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Monterrey, la tercera nómina más cara en Mundial de Clubes

El equipo de Rayados de Monterrey es la tercera nómina más cara en Mundial de Clubes que se disputará en febrero 2022 en los Emiratos Árabes Unidos

El equipo de Rayados de Monterrey es la tercera nómina más cara en Mundial de Clubes que se disputará en 2022 y donde han quedado decantados los convocados para el certamen que organiza la FIFA.

Este video te puede interesar

Monterrey accedió a este torneo luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf. El Mundial de Clubes se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en febrero del 2022.

Joel Campbell: Lo que debe pagar Monterrey a León por el costarricense

Las nóminas más caras

De acuerdo con la web especializada, Monterrey es la tercera nómina más cara en Mundial de Clubes, con lo que se convierte en uno de los equipos del que se espera una gran participación.

Chelsea

Como era de esperarse, el cuadro del Chelsea de Inglaterra es el mejor posicionado con un valor de plantilla que escala a los 891.5 millones de euros gracias a sus estrellas. Thomas Tuchel tiene un gran equipo con el que logró ganar la UEFA Champions League.

Palmeiras

El representante de la Conmebol y reciente ganador de la Copa Libertadores tiene una cotización 143.2 millones de euros. Muy por debajo del Chelsea pero con eso le alcanza para ser el segundo puesto.

Monterrey

Rayados como campeón de la Concacaf es el tercer puesto con un valor de plantilla de 80.9 millones de euros y es la tercera mejor que participará en el torneo.

Monterrey, una de las nóminas más caras en Mundial de Clubes

Monterrey, una de las nóminas más caras en Mundial de Clubes

Por otro lado, el Al Hilal (61.15 millones de euros), Al Ahly (29.18 millones de euros), son las que le siguen a Monterrey como la cuarta y quinta nómina entre los participantes. Finalmente aparecen el Al Jazira (19.2 millones de euros) y Auckland City (4.35 millones de euros) como las nóminas más débiles en el Mundial de Clubes.

¿Quién es Pedro Benito, el español que ‘coquetea’ con Rayados de Monterrey?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News