Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Campbell: Lo que debe pagar Monterrey a León por el costarricense

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Joel Campbell: Lo que debe pagar Monterrey a León por el costarricense

El atacante costarricense de 29 años, Joel Campbell tiene claro lo que debe pagar Monterrey a León para hacerse con su carta cuando termine el préstamo

El atacante costarricense de 29 años, Joel Campbell tiene claro lo que debe pagar Monterrey a León para hacerse con su carta y finalmente quedarse con Rayados. Un futbolista que ha ido de menos a más dentro de la Liga MX y quiere asentarse de forma importante dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Joel Campbell pasó de Monterrey a León para el torneo Apertura 2021 y lo hizo en calidad de préstamo por un año, es decir que su contrato será hasta junio del 2022. El futbolista de Costa Rica se quedará en el Clausura 2022 con Monterrey pero podrá ser vital para que lo terminen por comprar.

Alán Montes, emerge el ‘Cachorrito’ en Rayados de Monterrey

Lo que debe pagar Monterrey

El equipo de Rayados de Monterrey ya sabe el monto que debe de pagar para hacerse con los servicios de Joel Campbell de forma definitiva. En el caso de León está en disposición de venderlo ya que le pusieron la opción de compra.

Joel Campbell puede quedarse en Monterrey si pagan la cifra que pide el Club León por sus servicios

Joel Campbell puede quedarse en Monterrey si pagan la cifra que pide el Club León por sus servicios

La cifra pactada entre Monterrey y León por Joel Campbell sería de 2.3 millones de dólares. Lo que resultaría en una buena transacción para la Fiera que tiene al futbolista contratado hasta junio del 2023.

Campbell llegó a León procedente del Frosinone Calcio y no logró terminar por ser importante dentro del equipo de la Fiera, de forma que venderlo se ha convertido en una opción interesante. Por su parte, para Javier Aguirre y Monterrey resulta un buen futbolista que puede tener desequilibrio por los costados.

Finalmente Campbell se ha hecho de una fama importante como futbolista; pues ha jugado en equipos como Arsenal, Real Betis, Sporting de Lisboa y Villarreal, todos ellos en el Viejo Continente.

Rayados de Monterrey, es momento de blindar a Arturo González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News