Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey, es momento de blindar a Arturo González

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Rayados de Monterrey, es momento de blindar a Arturo González

El equipo de Rayados de Monterrey debe blindar contrato a Arturo González, un mediocampista que está viviendo su mejor momento en el club este Apertura 2021

El equipo de Rayados de Monterrey debe ponerse la tarea para blindar a Arturo González, el futbolista mexicano está viviendo su mejor momento en el Apertura 2021. De la mano de Javier Aguirre promete explotar todo su talento dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El mediocampista ‘Ponchito’ González está teniendo un peso específico con Monterrey, equipo que tuvo paciencia con el futbolista que parecía no despegar. Llegó en 2016 procedente de los Rojinegros del Atlas por una cifra cercana a los 3 millones de dólares y desde entonces se esperaba su mejor versión.

Vincent Janssen, el calvario sin gol que vivirá con Rayados de Monterrey

Se acaba su contrato

Ahora Rayados de Monterrey debe blindar a Arturo González, pues está cerca de terminar su contrato con el club y esto abre la puerta para una salida inoportuna en el equipo del Norte.

En su momento Chivas de Guadalajara se ha mostrado interesado en ‘Ponchito’ y con su contrato expirando en junio del 2022, Monterrey necesita una renovación del futbolista.

Arturo González está viviendo un gran momento con Monterrey

Arturo González está viviendo un gran momento con Monterrey

El mejor Arturo González

El futbolista se ha ganado la titularidad desde el pasado torneo Guard1anes Clausura 2021, pero ha sido en el presente Apertura 2021 que Arturo González ha sido fundamental para el traslado de balón.

Tiene nueve partidos disputados, dos goles y tres asistencias, sin duda estamos viendo la mejor versión de Arturo González desde que incursionó en la primera división.

El palmarés de ‘Ponchito’ González

Arturo González saltó al estrellato con la Selección Mexicana Sub-17, pero sus trofeos a nivel de clubes los ha conseguido con Rayados de Monterrey. El futbolista de 27 años está explotando.

Liga MX
Copa MX
Liga de Campeones de la Concacaf

Copa del Mundo Sub-17 México 2011

Rayados de Monterrey y cómo salvó la carrera de Rogelio Funes Mori

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News