Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Jul 2021

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Rayados de Monterrey no ha dejado de invertir millones de dólares y una vez más ha quedado demostrado en sus fichajes de cara al torneo Apertura 2021

El cuadro de los Rayados de Monterrey parece no haber sufrido con el tema económico por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) pues han realizado una auténtica inversión millonaria en el torneo Apertura 2021 con fichajes que pretenden hacer del equipo de Javier Aguirre uno de los favoritos indiscutibles para ser campeón de la Liga MX, algo que no parece nada descabellado.

Este video te puede interesar

Si bien se han marchado elementos como Hugo González, Nicolás Sánchez y Dorlan Pabón, estos no han sido más que pedidos del cuerpo técnico, pero los fichajes que han llegado al club son de peso y llegan a engrosar a una de las plantillas más poderosas dentro del futbol mexicano; los millones de dólares han quedado estampados dentro de las cuentas gestionadas por Duilio Davino.

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo

Los fichajes bomba

Esteban Andrada: Por el portero argentino, Monterrey le ha pagado a Boca Juniors una cifra de 6 millones de dólares, el fichaje más caro para este semestre por parte del equipo regiomontano.

Erick Aguirre: El lateral mexicano ha llegado procedente de los Tuzos de Pachuca y por una cantidad de 5.4 millones de dólares, un futbolista que disputará Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tiene proyección para Europa.

Duván Vergara: Pagaron 2.4 millones de dólares a América de Cali de Colombia por este futbolista que puede desequilibrar por los costados y se espera que impulse al equipo en la ofensiva.

Sebastián Vegas: Por otro lado, han completado la compra del defensa central chileno abonando los 4.2 millones de dólares al Mazatlán por sus servicios.

Los libres

Héctor Moreno: El defensa central mexicano termina su aventura por Europa y el extranjero, regresa a la Liga MX con Rayados de Monterrey y lo hizo terminando su contrato con el Al-Gharafa SC de Qatar.

Joel Campbell: El costarricense llega a préstamo por parte del Club León, es un año de cesión donde se espera que posterior a ello completen la compra del futbolista.

Rayados: Sebastián Vegas contrato y cláusula para salir de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News