Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Posibles bajas de cara al Clausura 2022

Por: Staff FT 28 Nov 2021

Rayados de Monterrey: Posibles bajas de cara al Clausura 2022

Rayados de Monterrey terminó su participacipon en el Apertura 2021 y ahora queda pensar en el Clausura 2022 y las posibles bajas que pudieran darse

Monterrey no pudo ganar de visitante contra Atlas y con el empate quedó eliminado del torneo Apertura 2021. Tener el plantel más caro de la Liga MX no fue suficiente para que Rayados siguiera en la pelea por el título y ahora llega el momento de analizar bajar para posibles de Clausura 2022.

En torneos recientes, el equipo regio se ha caracterizado por invertir grandes cantidades de dinero en refuerzos. Con ello han logrado conformar un plantel que pueda disputar dos torneos a la vez. En ese mismo contexto, la mayoría de los jugadores tienen contratos largos para no desmantelarlo. Sin embargo, no por ello se descarta que pueda haber cambios para el siguiente torneo.

Las posibles bajas de Rayados de Monterrey para el Clausura 2022

Los jugadores que más pronto terminan su contrato son Joel Campbell y Alfonso González, pues ambas terminan su vínculo en junio del 2022. Campbell llegó este torneo y jugó 12 encuentros en fase regular y 3 entre Repechaje y Liguilla. En cuanto a ‘Ponchito’, es titular indiscutible, por lo que ambos parece difícil que se vayan pero tendrían que renovar en próximos meses.

Por otra parte, otros jugadores que podrían causar baja son los jóvenes como Daniel Parra, Axel Grijalva y Luis Sánchez podrían no continuar en el plantel para el Clausura 2022, pues su lugar no estaría garantizado bajo el mando de Javier Aguirre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!