Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey busca acomodo a Vincent Janssen en MLS

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Monterrey busca acomodo a Vincent Janssen en MLS

Rayados de Monterrey le busca acomodo al holandés Vincent Janssen en la MLS; la Pandilla quiere un fichaje bomba para disputar el próximo Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey le busca acomodo a Vincent Janssen en MLS, el delantero holandés no ha sido lo que se esperaba dentro del cuadro regiomontano. Por lo que de cara al torneo Clausura 2022 y Mundial de Clubes 2021, podría ser negociado en la Major League Soccer en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

La información ha sido presentada por la cadena TUDN el presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino viajó a Seattle, Estados Unidos; esto durante la última Fecha FIFA para reunirse con la directiva del equipo Seattle Sounders. Esto con el objetivo entablar pláticas por Vincent Janssen, con lo que se perfila para dejar la Liga MX.

MLS: Los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo

Le buscan acomodo

Lo cierto es que Monterrey le busca acomodo a Vincent Janssen en MLS. Pues además de la posibilidad clara para su salida es el Seattle Sounders no es la única vía de salida para el futbolista de Países Bajos.

La misma fuente apunta a que desde Austin FC es otro de los equipos que le siguen la pista al delantero y que tienen cupos libres como Jugador Franquicia.

Recordar que Janssen, delantero de 27 años fue fichado por el Monterrey para el Apertura 2019. Llegó a cambio de 9 millones de euros y llegó procedente del Tottenham Hotspur. Ha disputado hasta el momento 75 partidos y ha logrado anotar 22 goles.

Vincent Janssen tiene contrato hasta junio del 2024 con Monterrey, pero desde la directiva desean negociarlo para abrir una plaza del extranjero, tomando en cuenta que el futbolista no es titular del equipo. El delantero titular sigue siendo Rogelio Funes Mori y Rayados piensa en un fichaje bomba en busca de competir por el Mundial de Clubes, que se disputará en febrero del 2022 en Emiratos Árabes Unidos.

Monterrey está negociando a Vincent Janssen en la MLS

Monterrey está negociando a Vincent Janssen en la MLS

Rayados de Monterrey: Posibles bajas de cara al Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News