Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Puebla tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón

La Franja del Puebla ya tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón, el estratega argentino que ha causado gran sensación dentro de la Liga MX

La Franja del Puebla ya tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón, el estratega argentino que ha dado grandes frutos dentro del club Camotero y en la Liga MX. Un golpe duro para los poblanos, pero que ante los buenos resultados lo ven como una realidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Azteca deportes y diario récord, David Medrano, indica que luego de ser sondeado por un par de equipos para contratar a Nicolás Larcamón, se supo la cláusula de salida para el estratega de los poblanos.

Liga MX: 7 futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022

Una costosa salida para Larcamón

La fuente indica que Puebla estableció una cláusula de salida para Nicolás Larcamón que asciende a casi 900 mil dólares para poder dar por terminado el contrato. De esta forma, cualquiera de los equipos interesados en los servicios del DT, fueron informados que para poder llevarse al timonel era necesario finiquitar el compromiso con esta cifra.

Nicolás Larcamón tiene cláusula de salida en la Franja del Puebla

Nicolás Larcamón tiene cláusula de salida en la Franja del Puebla

Importante mencionar que el mismo monto se activa en caso que los Camoteros quieran despedir a Larcamón, pues tendrán que pagar los 900 mil dólares; esto debido a que el documento señala que cualquiera de las dos partes que de por terminado el contrato de forma anticipada debe pagar esta cifra.

Nicolás Larcamón tiene contrato con Puebla hasta diciembre del 2022; es decir que permanecerá para los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022 si completa su vínculo. Larcamón llegó al futbol mexicano en enero del 2021 procedente de Curicó Unido de Chile.

Anteriormente, Nicolás dirigió a Huachipato y Antofagasta, también de Chile. Además de estar al frente de Deportivo Anzoátegui SC en el futbol de Venezuela. Hasta el momento ha logrado llevar a Puebla hasta una semifinal y cuartos de final, dos liguillas consecutivas para la Franja.

5 momentos que la afición recordará de Alfredo ‘Chango’ Moreno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News