Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano sí llegaría al FC Barcelona

Por: Staff FT 07 Ene 2019

‘Chucky’ Lozano sí llegaría al FC Barcelona

El delantero mexicano se vería beneficiado de un ajuste que se dará en el cuadro blaugrana

Hirving ‘Chucky’ Lozano sí tendría posibilidades de llegar al FC Barcelona, ya que una plaza de extracomunitario se abriría gracias a Philippe Coutinho.

La situación es la siguiente: el jugador brasileño se casó con una chica portuguesa, y desde hace meses realizó su trámite para poder conseguir el pasaporte portugués, que lo convierta en un futbolista comunitario.

Este video te puede interesar

Esta situación le permitiría al mexicano entrar de nuevo en la órbita del cuadro culé, después de que si se libera la plaza de Coutinho, sólo quedarían el defensa recién llegado Arthur y el colombiano Yerry Mina como los dos jugadores que estarían ocupando esta situación.

¿En qué lugar termino México en el Mundial de Rusia 2018?

El delantero mexicano del PSV Eindhoven dejó muy buenas sensaciones después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, pero sobretodo dejó un gran sabor de boca tras su primer año con el cuadro holandés, donde fue el goleador del equipo y segundo máximo romperredes de la Eredivisie.

Esto provocó que muchos equipos se fijarán en él, y se habla de varias ofertas que llegaron desde España e Inglaterra, donde más ha sonado que podría emigrar Lozano, con escuadras como Everton o Manchester United que están interesadas en él.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?