Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano sí llegaría al FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

‘Chucky’ Lozano sí llegaría al FC Barcelona

El delantero mexicano se vería beneficiado de un ajuste que se dará en el cuadro blaugrana

Hirving ‘Chucky’ Lozano sí tendría posibilidades de llegar al FC Barcelona, ya que una plaza de extracomunitario se abriría gracias a Philippe Coutinho.

Este video te puede interesar

La situación es la siguiente: el jugador brasileño se casó con una chica portuguesa, y desde hace meses realizó su trámite para poder conseguir el pasaporte portugués, que lo convierta en un futbolista comunitario.

Esta situación le permitiría al mexicano entrar de nuevo en la órbita del cuadro culé, después de que si se libera la plaza de Coutinho, sólo quedarían el defensa recién llegado Arthur y el colombiano Yerry Mina como los dos jugadores que estarían ocupando esta situación.

¿En qué lugar termino México en el Mundial de Rusia 2018?

El delantero mexicano del PSV Eindhoven dejó muy buenas sensaciones después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, pero sobretodo dejó un gran sabor de boca tras su primer año con el cuadro holandés, donde fue el goleador del equipo y segundo máximo romperredes de la Eredivisie.

Esto provocó que muchos equipos se fijarán en él, y se habla de varias ofertas que llegaron desde España e Inglaterra, donde más ha sonado que podría emigrar Lozano, con escuadras como Everton o Manchester United que están interesadas en él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News