Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano muestra frustración en Napoli; pierde opciones

Por: Futbol Total 20 Sep 2022

Chucky Lozano muestra frustración en Napoli; pierde opciones

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano muestra frustración en Napoli; un video demostró un desencuentro con Marco Domenichini, asistente técnico

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano muestra frustración en Napoli; la razón es que parece estar perdiendo terreno en la Serie A de Italia y también dentro de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

En un video que circula dentro de las redes sociales, se puede ver un momento incómodo entre Lozano y Marco Domenichini, segundo entrenador del Napoli; y es que en el partido vs AC Milan, el mexicano no vio minutos dentro del terreno de juego. Esto mientras el estratega Luciano Spalletti estaba en las gradas por una suspensión.

Rusia, fuera de Eurocopa 2024; ya se ha perdido varios torneos

Un factor importante para Lozano es que está perdiendo terreno en la plantilla; sus compañeros le están ganando la batalla por la titularidad y ya ni siquiera es un suplente de lujo como se había manejado. Sobre todo cuando está en puerta la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Un recambio

Es así que Hirving Chucky Lozano muestra frustración en Napoli; ante AC Milan no ingresó y anteriormente se había perdido el duelo de Champions League Rangers de Escocia por un cuadro gripal.

Lo cierto es que está claro que nombres como los de Matteo Politano y Khvicha Kvaratskhelia le están ganando la partida. Incluso el nombre de Alessio Zerbin parece haberse puesto por delante en la baraja de opciones por el mexicano.

Los desencuentros entre Lozano y Napoli se incrementan cada vez más. Aunque es temprano en la temporada para el mexicano, no se puede descartar un cambio de aires para el azteca; ya sea en el mercado de invierno o cuando termine la temporada 2022-2023.

Chucky Lozano no está pasando por buenos momentos en el Napoli en la temporada 2022-2023

Chucky Lozano no está pasando por buenos momentos en el Napoli en la temporada 2022-2023

Cómo le va a Efraín Juárez como auxiliar técnico del Standard Lieja

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News