Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cómo le va a Efraín Juárez como auxiliar técnico del Standard Lieja

Por: Futbol Total 18 Sep 2022

Cómo le va a Efraín Juárez como auxiliar técnico del Standard Lieja

El mexicano aspira en consolidarse como director técnico en el futuro

Efraín Juárez dejó la MLS para llegar al Standard Lieja como auxiliar técnico y sus resultados han sido positivos. A sus 34 años el jugador regresó a Europa, pero ahora con un rol diferente (jugó en el Celtic y el Zaragoza). Luego de tres meses en su cargo, el ex futbolista aspira en mejorar las actuaciones del equipo belga.

Este video te puede interesar

El estratega noruego Ronny Deila invitó a Efraín Juárez para formar parte de su cuerpo técnico con el Standard Lieja. La dupla de Juárez y Ronny fueron campeones de la MLS Cup. Ahora buscan levantar un título con el ‘viejo continente’ y cambiarle la cara a su club actual.

“El míster me contempló en sus planes desde el principio, soy la única persona de confianza que trae con él. Es un sueño hecho realidad, el venir a Europa a una Liga como la belga”, indicó Juárez al respecto de su llegada a la Jupiler Pro League.

https://twitter.com/efrajuarez/status/1568525142136963073

Así marcha su temporada

El equipo del Satandard cambió por completo con Ronny Deila y Efraín Juárez al frente. La temporada pasada apenas se salvaron del descenso y hoy en día luchan por los primeros lugares. Registran 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Están en el 5to lugar general, en zona de Europa League, soñando con la Champions League.

Por si fuera poco, acaban de conseguir una de las victorias más importantes de la temporada; le ganaron 3-0 al Club Brujas, un equipo que estaba invicto y que en Champions League ha vencido al Bayer Leverkusen y al Porto.

El simple hecho de luchar por puestos de competencias europeas ya representa un éxito para la campaña del club. Hasta ahora el proceso de Efraín Juárez como auxiliar técnico del Standard Lieja marcha de buena manera. Sin embargo, todavía resta más de la mitad de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News