Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco jugadores de LaLiga dieron positivo por coronavirus

Por: Futbol Total 10 May 2020

Cinco jugadores de LaLiga dieron positivo por coronavirus

Por medio de un comunicado, el organismo español informó el número de jugadores contagiados por coronavirus en Primera y Segunda División

Esta semana los equipos en España regresaron a los entrenamientos, después de dos meses de inactividad. Los jugadores de todos los clubes debieron someterse a pruebas médicas para ello y ahora LaLiga confirmó que se detectaron en total cinco casos positivos de coronavirus, todos asintomáticos.

Este video te puede interesar.

De los casos, ya se conocían el de Renan Lodi del Atlético de Madrid; el de Remiro de la Real Sociedad, y el de Yangel Herrera del Granada. Además, dos jugadores del Real Betis dieron positivo, pero en esos casos no se dieron a conocer los nombres. Los jugadores deberán permanecer en sus domicilios y ahí realizar los entrenamientos que le marque su respectivo club.

Griezmann y otros 2 jugadores saldrían del Barcelona por Neymar

En próximos días volverán a someterse a pruebas por coronavirus y podrán incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros hasta que den negativo en dos tests. Además, LaLiga realiazará pruebas también a las personas que conviven directamente con los jugadores para detectar más contagios.

La realización de pruebas fue parte del protocolo que LaLiga presentó para poder volver a los entrenamientos. Dicho protocolo cuenta con recomendaciones por parte del Servicio Médico y el Ministerio de Sanidad en España. El objetivo de realizar pruebas por coronavirus precisamente era detectar casos asintomáticos para que en el regreso a los entrenamientos no se dieran mayores contagios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News