Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco jugadores de LaLiga dieron positivo por coronavirus

Por: Staff FT 10 May 2020

Por medio de un comunicado, el organismo español informó el número de jugadores contagiados por coronavirus en Primera y Segunda División


Cinco jugadores de LaLiga dieron positivo por coronavirus

Esta semana los equipos en España regresaron a los entrenamientos, después de dos meses de inactividad. Los jugadores de todos los clubes debieron someterse a pruebas médicas para ello y ahora LaLiga confirmó que se detectaron en total cinco casos positivos de coronavirus, todos asintomáticos.

De los casos, ya se conocían el de Renan Lodi del Atlético de Madrid; el de Remiro de la Real Sociedad, y el de Yangel Herrera del Granada. Además, dos jugadores del Real Betis dieron positivo, pero en esos casos no se dieron a conocer los nombres. Los jugadores deberán permanecer en sus domicilios y ahí realizar los entrenamientos que le marque su respectivo club.

Griezmann y otros 2 jugadores saldrían del Barcelona por Neymar

Este video te puede interesar

En próximos días volverán a someterse a pruebas por coronavirus y podrán incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros hasta que den negativo en dos tests. Además, LaLiga realiazará pruebas también a las personas que conviven directamente con los jugadores para detectar más contagios.

La realización de pruebas fue parte del protocolo que LaLiga presentó para poder volver a los entrenamientos. Dicho protocolo cuenta con recomendaciones por parte del Servicio Médico y el Ministerio de Sanidad en España. El objetivo de realizar pruebas por coronavirus precisamente era detectar casos asintomáticos para que en el regreso a los entrenamientos no se dieran mayores contagios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?