Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Regio: El dominio de Vucetich sobre Miguel Herrera

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Clásico Regio: El dominio de Vucetich sobre Miguel Herrera

En la estadística histórica, el ‘Rey Midas’ le ha ganado la partida al ‘Piojo’ en más ocasiones

Una nueva edición del Clásico Regio está por comenzar, para ello también hay un duelo muy interesante en las bancas, protagonizado por Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera. Los estrategas de Tigres y Monterrey se han enfrentado en múltiples ocasiones y la balanza sí se decanta por uno de los dos.

Este video te puede interesar

El Clásico Regio se vivirá en acción de la Jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Para este encuentro los Rayados tienen una ventaja, pues serán locales en el Estadio BBVA. Cabe destacar que este será el cuarto partido de Vucetich al mando de Monterrey, pues no tiene mucho que llegó en sustitución de Javier Aguirre.

Por su parte Miguel Herrera ha trabajado con Tigres desde el torneo pasado. Hoy en día los felinos son uno de los equipos más regulares y con mejor juego ofensivo de la Liga MX. Sin embargo, el historial de encuentros entre el ‘Piojo‘ y el ‘Rey Midas’ se decanta en favor de este último. 

La primera vez que se vieron la cara en los banquillos fue en 2002. Esto quiere decir que ya son 20 años de esta “rivalidad”. Desde ese entonces han jugado en 25 ocasiones, en las cuales Víctor Manuel ha logrado 11 victorias, hay 8 empates y solo 6 derrotas.

La última vez que se vieron las caras fue cuando dirigían al América y a Chivas respectivamente. Fue en los cuartos de final del Apertura 2020. Una serie que se decantó para el Guadalajara, comandado por el ‘Rey Midas’. El Rebaño logró el triunfo en los dos encuentros.

Está será la primera vez que Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich se enfrentan en un Clásico Regio. Por el ritmo que maneja cada equipo, Tigres puede llegar como favorito para dicha edición. Sin embargo, si el ‘Rey’ aplica su magia y decide convertir en oro lo que toca, todo podría pasar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News