Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2022: Los 5 equipos con más probabilidad de ganar el torneo tras 11 jornadas

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Clausura 2022: Los 5 equipos con más probabilidad de ganar el torneo tras 11 jornadas

Los dos equipos más ricos del norte son los favoritos para levantar el campeonato hasta ahora

Ya se han jugado más de la mitad de jornadas en el presente certamen de la Liga MX. Ya hay clubes que han destacado del resto y otros que se encuentran perdidos en los últimos lugares. Por ello te presentamos, en relación al Clausura 2022, los 5 equipos con más probabilidad de ganar el torneo tras 11 jornadas. 

Este video te puede interesar

Las siguientes estadísticas se basan en el portal especializado en predicción de futbol, Fivethirtyeight.

1. Tigres

El equipo dirigido por Miguel Herrera y comandado en la ofensiva por los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin es el máximo candidato para levantar el campeonato.

Pese a que se encuentran en el segundo lugar general, Tigres tiene un 27% de probabilidades de ganar el Clausura 2022.

Cabe recordar que el torneo anterior se quedaron a un paso de la final. Su meta para este certamen será conseguir lo que se les negó hace unos meses. Eso aunado al hecho de que han desplegado un juego ofensivo como pocos.

2. Monterrey

Si Javier Aguirre se hubiera mantenido al frente del equipo, probablemente no aparecería en la lista. Sin embargo, desde que llegó Víctor Manuel Vucetich la historia de Rayados es diferente. 

Son el equipo más caro de la Liga MX y poco a poco lo empiezan a demostrar. El club tiene un juego pendiente y ocupa la séptima posición. Con ello, Monterrey tiene un 18% de probabilidades de ganar el Clausura 2022. 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1505786417565388808

3. Pachuca

El equipo de Guillermo Almada ha sido la revelación del certamen. Su base de mexicanos, aunado a la cantidad exacta de extranjeros en posiciones clave, da como resultado un equipo altamente competitivo.

Hoy son el primer lugar general del certamen. Pese a esto, son el tercer equipo en cuanto a probabilidad de ganar el Clausura 2022, con un 17% de levantar la copa. 

4. Cruz Azul

El equipo celeste busca su segundo título con Juan Reynoso al frente. Para este torneo, Cruz Azul tuvo una reestructuración como nunca antes. Pese a ello el equipo se ha mantenido y compiten tanto por la Liga como por la Concachampions.

Hoy son el sexto lugar general. Su probabilidad de ganar el Clausura 2022 es de un 9%.

5. Puebla

El Puebla de Nicolás Larcamón fue otra sensación de la liga en las últimas jornadas. Bajo la tutela del argentino, el equipo de la ‘Franja’ se ha mantenido en la pelea por el máximo título, pero no han logrado trascender.

En este torneo fueron líderes varias jornadas, hoy ocupan el tercer lugar general. Su probabilidad de ser campeones este Clausura 2022 es de 7%.

Estos fueron los 5 equipos con más probabilidad de ganar el torneo Clausura 2022 tras 11 jornadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News